Noticias

Se revelan las verdaderas razones del despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos 3 se queda sin Johnny Depp y con un escándalo entre manos. Los motivos podrían haber sido mostrados.

Noticias

Se revelan las verdaderas razones del despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos 3 se queda sin Johnny Depp y con un escándalo entre manos. Los motivos podrían haber sido mostrados.

POR Sofi Terracota -

Johnny Depp perteneció a la franquicia de Animales Fantásticos durante algunos años, logrando fama y popularidad entre los amantes del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling . Para su desgracia, sus problemas personales están terminando con su trabajo en Hollywood, es por eso que hace algunos días nos enteramos de su salida de la saga. Sin embargo, tal parece que hay motivos más profundos en la situación vinculados con las propias políticas de la empresa; en los siguientes párrafos hablamos sobre ellos.

No te pierdas: Fans de Johnny Depp editan entrada de Wikipedia de Amber Heard

Johnny Depp interpreta a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, ambas apariciones fueron bien recibidas por los fans, quienes incluyeron al actor en el lore de Harry Potter con mucho gusto. Fueron tiempos más o menos buenos para Johnny, quien para ese entonces ya se encontraba manchado por las acusaciones anunciadas por Amber Heard. Tras el fallo de la corte británica a favor de The Sun hace unos días, Depp fue obligado a separarse de su papel, provocando una ola de descontento general en las redes sociales.

De acuerdo con un nuevo reporte de Variety, Warner Bros. habría roto sus vínculos con Johnny a causa de las nuevas posturas adoptadas por la empresa. Tras las finalización de Animales Fantásticos 2, AT&T se combinó con Warner, hecho que marcó una nueva era llena de cambios, incluyendo la aparición de un nuevo director ejecutivo, Jason Kilar, y una nueva jefa de estudio, Ann Sarnoff. Variety menciona que los nuevos jefes manejan cero tolerancia a los escándalos, y que ello les habría impulsado a abandonar a Johnny. Tal parece que la nueva Warner se ha tornado más estricta y menos comprensiva que nunca.

Te invitamos a leer: Las mejores películas de Johnny Depp según la crítica

Lo interesante de la situación es que Warner Bros. no ha dicho nada sobre las otras figuras de escándalo que rodean a la compañía. Estamos hablando de Ezra Miller y J.K. Rowling; el primero por el video viralizado hace algunos meses en el que lo vemos agredir a una fan; mientras que la segunda se convirtió en persona no grata de las redes por las controvertidas opiniones sobre las mujeres transgénero pronunciadas a principios de junio, la escritora ha sido blanco de críticas. En estos casos no hemos observado un proceder claro por parte del estudio.

Con tantos nombres vinculados al escándalo, tal parece que Warner Bros. llegó a la conclusión de romper sus lazos con Johnny Depp. Sin lugar a dudas, lo que marcó la derrota del actor en la corte fue su declaración respecto a haber probado todo tipo de estupefacientes a lo largo de su vida, admitiendo problemas en los que se involucró debido a los excesos, desde la destrucción de una habitación de hotel en la que se encontraba su ex-novia Kate Moss, hasta sus alocadas aventuras junto a ídolos musicales como Marilyn Manson y Keith Richards. Por si lo anterior fuera poco, el actor también reveló haber gastado inconmensurables cantidades de dinero en alcohol y otras sustancias adictivas, además, carga en sus espaldas con la desafortunada muerte de River Phoenix, quien falleció de sobredosis en el club nocturno Viper Room, propiedad de Johnny.

Warner Bros. ya debe estar en busca de un nuevo Gellert Grindelwald para Animales Fantásticos 3 y el reto no será tan simple. ¿A qué actor veremos ocupara el papel? Algunos fans ya comienzan a presentar alternativas, sin embargo, es el estudio quien tiene la última palabra. La tercera entrega llegará a los cines el 15 de julio de 2022, la espera se ha extendido en vista de los recientes acontecimientos. ¿Hasta cuándo terminará los problemas de Warner con el Mundo Mágico?

También puede interesarte: Piratas del Caribe: Disney estaría dispuesta a quedarse con Johnny Depp si la corte retoma el juicio y él gana

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos