Noticias

Robert Pattinson le robó dos papeles fundamentales a Henry Cavill

Henry Cavill pudo haber interpretado a un par de personajes notables en la industria del cine, pero Pattinson hizo mejores audiciones.

Noticias

Robert Pattinson le robó dos papeles fundamentales a Henry Cavill

Henry Cavill pudo haber interpretado a un par de personajes notables en la industria del cine, pero Pattinson hizo mejores audiciones.

POR Sofi Terracota -

Henry Cavill es uno de los actores más queridos de los últimos años, todo gracias a sus intervenciones en las franquicias cinematográficas más influyentes, sin dejar de lado su carisma y atractivo, por supuesto. Pero antes de alcanzar el estrellato en Hollywood tuvo importantes pérdidas en sagas de mayor importancia. Nueva información revela que el actor fue derrotado por Robert Pattinson en un par de ocasiones al momento de intentar obtener papeles en ciertas películas. ¿Quieres saber de qué personajes estamos hablando? Sigue leyendo y te aseguramos que quedarás impresionado.

No te pierdas: Henry Cavill quiere interpretar a Arthas en alguna película de Warcraft

Es de conocimiento popular que Henry alcanzó la fama mundial gracias a su papel estelar en El Hombre de Acero - 55%. Anteriormente ya había participado en producciones como Tudors, pero nada que lo transformará en un ídolo de masas como lo es ahora. Con el tiempo fueron llegando mejores papeles y un posicionamiento supremo entre las listas de afecto de las redes sociales. Al día de hoy podemos decir con toda certeza que Henry Cavill es una de las estrellas hollywoodenses más apreciadas y respetadas por los medios y la Internet, aunque realmente no destaque por su actuación sino por su forma de desenvolverse en la vida.

De acuerdo con información de ScreenRant, Henry Cavill audicionó para los papeles de Cedric Digory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, y Edward Cullen en Crepúsculo - 48%, ambos tomados por Robert Pattinson, quien obtuvo notoriedad en la industria del cine gracias a estos roles tan importantes. Henry se quedó con las manos vacías en aquellas ocasiones y perdió la oportunidad de aparecer en franquicias multimillonarias varios años antes de ser Superman en el DCEU. ¿Cómo se hubieran desarrollado las cosas si hubiese obtenido lo que deseaba en la saga mágica y vampírica? Seguramente tendríamos algo muy diferente en el tiempo presente.

Te invitamos a leer: Representante de Henry Cavill podría haber confirmado el regreso del actor como Superman

Cabe mencionar que la propia Stephenie Meyer escogió a Henry Cavill como su Edward Cullen ideal, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y el vampiro adolescente terminó siendo interpretado por Robert Pattinson (¿Maldición o bendición?). Por fortuna, las cosas han salido mucho mejor para Henry y su esfuerzo ha valido la pena, no fue Cedric ni fue Edward, pero vaya que obtuvo un par de papeles notables años después, mismos que siguen causando fascinación entre los amantes de las ficciones, ya sea en cine o televisión.

Además de transformarse en el poderoso Superman, Henry también interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher - 67%, la famosa serie de Netflix que a finales del año pasado fue la sensación entre los consumidores de la plataforma. La primera temporada resultó ser un tanto accidentada para los más exigentes del guión y el diseño de producción, sin embargo, la segunda temporada ya se encuentra en desarrollo y promete corregir muchos de los fallos observados anteriormente. Nos esperan más aventuras junto a Geralt en 2021 y se perfilan para ser mucho más grandes. Netflix tiene una mina de oro con esta historia, esperamos que sepa aprovecharla al máximo.

Por otro lado, el destino de Henry Cavill como Superman todavía es incierto. Es verdad que muchos de sus compañeros regresarán para grabar escenas en el Snyder Cut, la esperada cinta de Zack Snyder que tiene como objetivo solucionar todos los problemas de Liga de la Justicia - 41%. Muchos esperan ver el regreso de Clark Kent pero hasta ahora no hay nada seguro, algunos opinan que Warner lo está ocultando muy bien para dar una gran sorpresa al final, pero solo podremos estar seguros hasta el día del estreno. La película llegará a la plataforma de HBO Max en otoño de 2021.

Sin lugar a dudas el año próximo será muy emocionante para la pantalla chica y grande. Es probable que seamos capaces de volver a los cines y que los rodajes se retoman con toda confianza, permitiendo el desarrollo veloz de todo tipo de producciones. La industria del entretenimiento renacerá pero también tendrá que adaptarse a las nuevas circunstancias, ya lo está haciendo.

También puede interesarte: The Witcher: Geralt y Yennefer se reencuentran en nuevos videos del set de rodaje

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos