Noticias

Animales Fantásticos 3: Warner anuncia nueva fecha de estreno tras despido de Johnny Depp

Malas noticias para los fans de Animales Fantásticos. La espera por la tercera entrega será demasiado larga.

Noticias

Animales Fantásticos 3: Warner anuncia nueva fecha de estreno tras despido de Johnny Depp

Malas noticias para los fans de Animales Fantásticos. La espera por la tercera entrega será demasiado larga.

POR Sofi Terracota -

Animales Fantásticos 3 es una de las grandes películas que Warner tiene entre sus planes. El Mundo Mágico parece que todavía tiene mucho para ofrecer y el estudio tiene la disposición de obtener hasta el último beneficio. La fecha de estreno para este título se ha convertido en el dolor de cabeza de la empresa a causa de muchos factores, sin embargo, tal parece que por fin han llegado a una resolución después de muchas idas y venidas. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles sobre hecho de interés para los potterheads.

No dejes pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Warner logró una fortuna extraordinaria con las adaptaciones de Harry Potter. Esta serie de películas atrapó la atención de chicos y grandes, dando paso a una moda efímera de franquicias cinematográficas juveniles que en su tiempo llenaron los bolsillos de los productores y catapultaron al estrellato mundial a sus protagonistas. Después de muchos años, la aventura del "niño que vivió" finalizó para la pantalla grande, pero ni Warner ni J.K. Rowling estuvieron dispuestos a renunciar a las jugosas recompensas que podría traer una nueva aventura en las tierras mágicas de ese universo.

Tras el éxito de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, y el mediano triunfo de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, Warner planeó la tercera entrega para este 2020, pero se interpuso la pandemia, el escándalo de Johnny Depp y aparentemente la ineficiencia de Rowling para entregar un guión sólido. Ahora, The Hollywood Reporter informa que la nueva película de la saga ha sido retrasada una vez más, pero esto no se debe a la crisis sanitaria, sino al despido de Johnny, quien anunció su salida del proyecto hace algunos días a través de redes sociales.

Te invitamos a leer: Piratas del Caribe: Disney estaría dispuesta a quedarse con Johnny Depp si la corte retoma el juicio y él gana

De acuerdo con la información del medio informativo, el estreno de Animales Fantásticos 3 ha pasado del 12 de noviembre de 2021 al 15 de julio de 2022, es decir, una espera bastante larga aguarda a los seguidores de esta accidentada franquicia. Los conflictos legales entre Depp y Amber Heard fueron el origen de toda la situación, pero con el reciente fallo de la corte británica a favor de The Sun y la actriz, las cosas para Johnny se han puesto realmente complicadas. En estos momentos Warner necesita poner manos a la obra en su búsqueda del nuevo Gellert Grindelwald, ¿quien será capaz de llenar los zapatos? Esperamos que el anuncio se realice en el menor tiempo posible.

Continúa leyendo: Fantastic Beasts 3: Johnny Depp ganará millones incluso sin aparecer en la película

Ahora bien, Animales Fantásticos 3 no se alza en el horizonte como una entrega esperada por el público a comparación de otros grandes estrenos de los próximos años. Esto se debe a que la historia no ha resultado tan entrañable como la de Harry Potter, a tal punto que las recaudaciones de Animales Fantásticos no se comparan con las predecesoras. Hace falta un toque "mágico" en verdad excepcional para devolver el interés al público; claro que con el retiro de Johnny Depp las cosas podrían resultar muy bien o muy mal: con gente repelida por su despido o atraídos por la curiosidad de mirar el trabajo del nuevo actor.

Lo que podemos dar por seguro es que los problemas de Johnny Depp están lejos de terminar. Su juicio con The Sun tuvo el resultado que todos conocemos, pero todavía debe ir a la corte de Estados Unidos para iniciar el enfrentamiento legal contra Amber Heard, a quien demandó por difamación a principios de 2019, exigiendo una indemnización de US$ 50 millones. Por supuesto que la prensa mundial se encargará de cubrir absolutamente todos los detalles sobre el siguiente episodio caótico de esta ex-pareja. La lucha por defender su reputación en Hollywood parece ser el objetivo final, sin importar el costo de los abogados que los asesoren.

También puede interesarte: Fans de Johnny Depp piden boicotear Aquaman 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos