Noticias

Nuevo póster de Point Break

La única ley que importa es la de la gravedad

Noticias

Nuevo póster de Point Break

La única ley que importa es la de la gravedad

POR Giovann Pelayo -

El primer vistazo formal a la nueva cinta Point Break fue revelado el mes pasado, poco después que Warner Bros. demostró escenas del filme en el evento CinemaCon del año pasado. Pero mientras que ya hemos visto a los dos actores protagónicos de la cinta, el nuevo póster muestra más actitud (y la altitud).

La nueva versión de la película de suspenso/acción acerca de criminales, protagonizada por Luke Bracey como Johnny Utah y Édgar Ramírez como Bodhi. Una vez más, Utah es un agente del FBI que se siente muy superior a sus posibilidades, trabajando encubierto con un grupo de amantes de la adrenalina, a quienes también les gusta sacar adelante crímenes impactantes.

El director Ericson Core toma la historia subiendo los riesgos hasta más arriba, con los criminales no limitándose a robos de banco básicos, pero verdaderamente asaltos audaces que involucran toda clase de deportes extremos para llevarlos a cabo. Aunque si somos honestos, van a tener que igualar a Dominic Toretto y el equipo de Rápidos y Furiosos. El póster sugiere que muchos obedecen las leyes de la gravedad, mientras que para Dominic y compañía estas leyes no aplican en lo absoluto, aparentemente.

Point Break se estrena el 25 de diciembre.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos