Noticias

Marvel Studios querría a Joaquin Phoenix para interpretar a un Doctor Strange de otro universo

El Doctor Strange estrella del MCU es Benedict Cumberbatch, sin embargo, con la llegada del multiverso tal vez hagan falta rostros nuevos.

Noticias

Marvel Studios querría a Joaquin Phoenix para interpretar a un Doctor Strange de otro universo

El Doctor Strange estrella del MCU es Benedict Cumberbatch, sin embargo, con la llegada del multiverso tal vez hagan falta rostros nuevos.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue tomando forma para los próximos años y tal parece que sus planes son gigantescos. Una de las películas que llegará para volver completamente locos a los fanáticos es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%. Por supuesto que veremos regresará Benedict Cumberbatch en el papel principal, sin embargo, el estudio podría tener en mente a una persona muy especial para incorporarse a la franquicia. La empresa tendría en mente a Joaquin Phoenix en el papel del Doctor Strange, pero de otro universo, claro está. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta interesante novedad.

No te pierdas: La influencia de Dragon Ball en el Universo Cinematográfico de Marvel

Todos conocemos muy bien la historia entre Joaquin Phoenix y Marvel Studios. Los ejecutivos le ofrecieron el papel de Doctor Strange en la película de 2016, no obstante, el prolífico actor mostró un total desinterés en participar en una cinta basada en cómics. Él había sido la opción principal de Marvel, pero ante las circunstancias el rol fue a terminar en manos de Benedict, y lo cierto es que no lo lamentamos. Cumberbatch nos entregó un personaje increíble y muy querido para el MCU, a estas alturas nadie podría tomar su lugar, lo que ha hecho es simplemente fantástico y los fans le adoran.

El multiverso está a punto de hacer su aparición oficial en los productos de Marvel Studios y es probable que con él lleguen algunos rostros nuevos, otras dimensiones exigen otras caras conocidas. De acuerdo con el influencer y tuitero, Daniel Richtman, quien en los últimos años se ha convertido en una poderosa fuente de novedades para Hollywood y la cultura pop, Disney estaría interesado en traer a Joaquin Phoenix al MCU para ofrecerle el papel de Doctor Strange una vez más, pero proveniente de otro universo. Richtman no menciona detalles sobre el interés de Joaquín en el papel, pero no podemos guardar muchas esperanzas.

Te invitamos a leer: Videojuego de Avengers fracasa y provoca pérdidas millonarias a Square Enix

Aunque en años previos rechazó participar en Doctor Strange: Hechicero Supremo, Joaquin Phoenix no lo pensó demasiado cuando Warner le ofreció el papel del Joker en Guasón - 91%, cinta que lo puso una vez más en el centro de la noticia cinematográfica. Por su actuación en aquella entrega, Phoenix se llevó a casa el premio Oscar a Mejor Actor, así como muchos otros reconocimientos notables de la temporada de premios. La película sobre el archienemigo de Batman le dio fama y gloria, así que muy arrepentido no debe estar de haber rechazado al personaje de Marvel Studios… con el hechicero jamás hubiera logrado lo que hizo en 2019 y principios de 2020.

Amplios son los rumores sobre el regreso de Joaquin Phoenix como el Joker para la una posible continuación, sin embargo, mucho tiempo ha pasado desde el estreno de la primera película y no hemos tenido alguna novedad al respecto. A estas alturas es poco probable que Warner deseé enfrascarse en la producción de una secuela, bastante lograron con la primera parte como para que una nueva entrega no fuera tan exitosa o premiada como su hermana, sería el hazmerreír del cine de superhéroes.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzarán 2021, por supuesto que la empresa no lo pensó de esta manera, no obstante, tuvo que someterse a los requerimientos de la pandemia por coronavirus que ha azotado al mundo en los últimos meses. La industria de cine en Hollywood se ha visto trastocada por las recientes circunstancias y está buscando formas para sacar adelante los proyectos. Para el MCU el primero de la lista es Black Widow - 87%, con un lanzamiento programado para el 7 de mayo de 2021; esperamos que para esas fechas las visitas alucinas resulten mucho más seguras y la fase 4 puede desarrollarse sin problema alguno en salas.

También puede interesarte: Black Widow: Florence Pugh revela que la historia de la película es desgarradora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos