Noticias

Black Widow: Florence Pugh revela que la historia de la película es desgarradora

La próxima cinta del MCU es Black Widow, y tal parece que incluirá un argumento para reflexionar.

Noticias

Black Widow: Florence Pugh revela que la historia de la película es desgarradora

La próxima cinta del MCU es Black Widow, y tal parece que incluirá un argumento para reflexionar.

POR Sofi Terracota -

Con cada día que pasa nos encontramos más cerca del estreno de Black Widow, la primera cinta de la fase 4 correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel. La pandemia ha retrasado el lanzamiento pero tarde o temprano llegará a las salas, de esa manera lo ha decidido el estudio productor. Las revelaciones sobre la historia no son abundantes, sin embargo, de vez en cuando aparecen algunas perlas de conocimiento como la mencionada por Florence Pughen una nueva publicación. En los siguientes párrafos comentamos todas las novedades.

No te pierdas: Thor: Love and Thunder tendrá a los Guardianes de la Galaxia y será tan grande como Endgame

En Black Widow conoceremos a la “familia” de Natasha Romanoff: Yelena Belova, interpretada por Pugh, una Viuda Negra que mantiene cierta rivalidad con su llamada “hermana”. También estará presente Melina Vostokoff, otra Black Widow de influencia y grandes habilidades; y Alexei Shostakov alias Red Guardian, la contraparte rusa de Capitán América que funciona como una especie de alivio cómico, también es un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que regresa por más acción. El villano será Taskmaster y hasta ahora no se tienen mayores detalles sobre su impacto, no obstante, Florence revela para Marvel Studios' Black Widow: The Official Movie Special Book (vía Yahoo Movies) la parte más oscura de la cinta:

La historia que contamos es muy desgarradora. Se trata de mujeres que han sido, esencialmente, abusadas y entrenadas para ser máquinas de matar. Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de [Black Widow]. Y no rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente de mujeres recuperando su vida. Y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro y es muy emocionante ser parte de eso.

Te invitamos a leer: Kevin Feige estaría planeando que los próximos Vengadores sean en su mayoría mujeres

Finalmente, Pugh habla sobre la relación de Natasha y Yelena. Aunque las vemos competir, existe un lazo inquebrantable entre amabas: "Hay una amistad encantadora y única entre las dos porque en última instancia son hermanas perdidas hace mucho tiempo. Se reparan la una a la otra y los agujeros de la otra en sus vidas." Sin lugar a dudas resultará emocionante mirar a la Viuda Negra siendo familiar con personajes diferentes a los Vengadores, seguramente los fans no pueden esperar para mirar estas nuevas dinámicas que nos permitirán acercarnos más al segmento más personal de la superheroína.

Black Widow será una historia sobre mujeres que luchan. Scarlett Johansson reveló para Empire a principios de septiembre que la cinta apoya al #MeToo: "Creo que esta película, en particular, refleja mucho lo que está sucediendo con respecto al movimiento Time’s Up y el movimiento #MeToo. Sería una gran pérdida si no abordamos esas cosas, si esta película no les hiciera frente." La primera película de la fase 4 del MCU podría ser inolvidable para el público.

Los planes originales de Black Widow era gloriosos. Su llegada en mayo le preparaba una taquilla excelente a nivel global y seguramente excelentes comentarios por parte de la prensa. El fandom de Marvel Studios es uno de los más voraces en la actualidad y es probable que hubiesen convertido a la cinta en un triunfo de la primavera. Con el anuncio del estreno de Mulan - 83% en Disney Plus, algunos temen que la Viuda Negra corra el mismo destino. El mismo Bob Chapek, CEO de Disney, confirmó hace un par de meses que no existe la intención de enviar a Black Widow al catálogo de su plataforma de streaming. Llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

También puede interesarte: Tom Holland y Benedict Cumberbatch comparten primer vistazo a Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos