Noticias

The Batman: Robert Pattinson sorprende a un fanático autista con una increíble sorpresa

El nuevo Batman ya está comenzando sus laborales sociales como superhéroe y esta vez sorprendió a un fanático con un conmovedor regalo.

Noticias

The Batman: Robert Pattinson sorprende a un fanático autista con una increíble sorpresa

El nuevo Batman ya está comenzando sus laborales sociales como superhéroe y esta vez sorprendió a un fanático con un conmovedor regalo.

POR Miriam Silva -

Todo buen superhéroe es amigo de la comunidad y el mejor ejemplo para los niños. Quizás Batman no se haya distinguido en el pasado por ser precisamente el héroe más familiar (al menos no como los conocidos personajes del MCU), pero Bruce Wayne también tiene su corazón y el protagonista de The Batman lo ha demostrado. Continúa leyendo para saber más de lo conmovedor gesto que Robert Pattinson (Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, High Life - 73%, El diablo a todas horas - 65%) tuvo con uno de sus fanáticos más jóvenes.

Te recomendamos: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Si bien la pandemia arruinó muchos de nuestros planes este 2020, la producción de The Batman ha salido adelante a pesar del Covid-19. El director Matt Reeves incluso nos sorprendió hace unos meses con un tráiler formidable que ya atrapó a miles de fanáticos del Caballero de la Noche. Algo entre la estética oscura, la música de Nirvana y una conocida línea que incluye la palabra “venganza”, logró enamorar al público. Y por ende, generar más expectativas sobre un proyecto que tiene mucho que demostrar si no quiere vivir bajo la sombra de Zack Snyder, Christopher Nolan y Tim Burton.

Con poco tiempo en el papel, Robert Pattinson ya está lidiando con sus obligaciones como el nuevo Batman. Recientemente un niño con autismo llamado James, quien vio la misma película del protector de Ciudad Gótica todas las noches durante dos años, recibió una grata sorpresa de la estrella de Hollywood. Todo comenzó gracias a sus padres, mismos que lo llevaron set de The Batman en Liverpool todos los días, con la esperanza de que el pequeño pudiera darle al actor un dibujo que le había dedicado. Debido a las medidas contra el Covid-19, fue imposible que la familia se reuniera con la estrella, por lo que decidieron recurrir a Radio City.

El equipo de noticias de Radio City publicó la historia de James en Twitter y ésta se compartió tantas veces que llegó hasta Robert Pattinson. Su equipo los contactó con el fin de poder mandarle golosinas al menor de edad, mismas que recientemente llegaron a su hogar. Al respecto, su padre expresó lo siguiente:

También te podría interesar: The Batman: Robert Pattinson dice que es horrible y emocionante al mismo tiempo interpretar al superhéroe

Siempre ha tenido una vida muy dura. No es de los que sonríen, no le gusta la felicidad, él mismo te lo dirá. Así que verlo reaccionar y ser tan feliz derretía nuestros corazones. Su madre estaba llorando, era tan asombroso el hecho de que en realidad había conseguido algo que realmente quería. Era tan agradable ver esa sonrisa en su rostro.

El padre de James continuó agradeciéndoles especialmente al equipo que hizo esto posible y a Robert Pattinson:

Muchas gracias, han hecho de James toda la vida, no solo su año. Todos, desde ustedes mismos [Radio City], el equipo de producción, todos hasta Robert Pattinson. Estoy muy agradecido por lo que todos han hecho. Muchas gracias, realmente lo apreciamos.

Si quieres ver más sobre la conmovedora historia de James, uno de los más grandes fans de Batman, puedes visitar este enlace. Todo indica que Robert Pattinson está por convertirse en una estrella muy importante para los fans de los superhéroes de todas las edades. El actor, quien disfruta de confundir a la prensa, ha declarado que está encantado con la presión de ser el responsable de “arruinarlo todo”. Asimismo, recientemente reveló que es emocionante esa “sensación horrible” de tener las expectativas de todos los miembros de la mega producción de Matt Reeves sobre él.

Se ha reportado que las filmaciones de The Batman continuarán con todo y la amenaza de posibles rebrotes de Covid-19 y un nuevo confinamiento en Reino Unido. Sin duda esta delicada situación podría volver más tenso el ambiente entre los miembros del reparto y el equipo que está haciendo todo lo posible por evitar más casos positivos como sucedió con el propio Robert Pattinson. No obstante, la ventaja de tener más sitios vacíos y menor concurrencia, ayudaría a acelerar las grabaciones.

The Batman llegará a cines el 4 de marzo de 2022. Sin duda todavía tenemos tiempo suficiente para recibir más avances sobre la nueva película del personaje más icónico de DC Comics.

No te vayas sin leer: The Batman continuará con grabaciones en Reino Unido a pesar de rebrote de coronavirus y nuevo confinamiento

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos