Noticias

Fans de Johnny Depp piden despido de Amber Heard de Aquaman 2

El despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 ha provocado que se arrecie la campaña contra la actriz Amber Heard.

Noticias

Fans de Johnny Depp piden despido de Amber Heard de Aquaman 2

El despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 ha provocado que se arrecie la campaña contra la actriz Amber Heard.

POR Eduardo López -

El conflicto entre Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%, London Fields - 0%) y Johnny Depp (Mortdecai - 12%, En el Bosque - 76%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%) le trajo problemas al actor hace más de dos años cuando se encontraba promocionando Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, pero la historia dio un giro inesperado en 2019, cuando anunció que demandaría por difamación a su ex-esposa por US$ 50 millones. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando Depp filtró en Internet audios donde Heard admitía haberlo golpeado.

También te puede interesar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Hace cuatro días se dio a conocer que el actor perdió el juicio contra The Sun, medio que lo calificó como "golpeador de esposas", y aunque él estaba muy seguro de su inocencia, el veredicto no fue a su favor. Eso, no obstante, no afectaba demasiado en la percepción del público, lo que sí hizo enfurecer a los fans fue el despido de Johnny de la tercera entrega de Animales Fantásticos.

El movimiento #MeToo convirtió en parias a los acusados por comportamientos sexuales inapropiados, y aunque Depp no entraba en la categoría de depredador sexual, sí entraba en la de abusador doméstico, razón por la que su carrera parecía estar en peligro. El material que apareció en Internet y que parecía probar que Amber Heard también era una abusadora, no fue suficiente para convencer al jurado y al final Depp perdió.

Desde que los audios de Amber Heard admitiendo haber golpeado a su entonces esposo salieron a la luz, miles firmaron una campaña en Change.org pidiendo el despido de la actriz de la secuela de Aquaman. Ahora, con el reciente escándalo del despido de Depp, las firmas han comenzado a aumentar a gran velocidad y en redes sociales están exigiendo el despido de Heard. Hasta ahora las campañas de Change.org parecen haber resultado muy inútiles, pero si suficientes personas levantan la voz (firman la petición), tal vez Warner Bros. reconsidere la decisión de mantener a la polémica actriz.

También te recomendamos: Fans de Johnny Depp piden boicotear Animales Fantásticos 3

Según rumores que ahora son reforzados por la periodista Grace Randolph, el estudio quizá reduzca el tiempo de Amber, y de esa forma siga teniendo la atención de quienes la amaron en su papel de Mera, y no hagan enojar demasiado a quienes aman a Johnny Depp.

Lo diré de nuevo, que se joda Amber Heard, espero que la perra pierda su papel en Aquaman 2 porque si ella sale, no la veré.
¿Y todavía sigue en Aquaman? ¿Quién va a ver a Aquaman si el mundo sabe lo malvada que era y sigue siendo Amber Heard? Apostaría a que se pudrirá porque uno de los actores está podrido.
Tenemos que iniciar una petición para que Amber Heard sea despedida de su papel de Aquaman, por Dios.
DC Entertainment: Elimina a Amber Heard de Aquaman 2 - ¡Firma la petición!

Tras ser anunciado el despedido de Depp, el actor compartió una conmovedora carta dirigida a los fans donde aclara que fue “invitado” a renunciar, pero agradeció todo el apoyo y dijo que no se rendirá en su búsqueda por justicia:

Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad. Me han vuelto más humilde y me han conmovido sus mensajes de apoyo, amor y preocupación, particularmente en los últimos días. En segundo lugar, quiero dejarles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel como Grindelwald en Fantastic Beats y yo he respetado y accedido a esa petición. El fallo surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento.

No te vayas sin leer: Autoestima de Amber Heard se vio afectada por los fans de Johnny Depp, asegura su abogada


Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos