Noticias

The Batman: Robert Pattinson dice que es horrible y emocionante al mismo tiempo interpretar al superhéroe

El próximo Caballero de la Noche se sincera sobre su trabajo en la mega producción de Matt Reeves y cómo ha sido el proceso creativo de su propio Bruce Wayne.

Noticias

The Batman: Robert Pattinson dice que es horrible y emocionante al mismo tiempo interpretar al superhéroe

El próximo Caballero de la Noche se sincera sobre su trabajo en la mega producción de Matt Reeves y cómo ha sido el proceso creativo de su propio Bruce Wayne.

POR Miriam Silva -

Robert Pattinson (High Life - 73%, El Faro - 96%, El diablo a todas horas - 65%) se ha convertido en el hombre de momento desde que se asumió el papel principal en Batman - 85%. Las expectativas son altas para cualquier producción de DC Films, sobre todo si se trata del superhéroe favorito de la famosa editorial. A pesar de la presión de millones de fanáticos de todo el mundo, el actor parece estar disfrutando la experiencia y en recientes declaraciones compartió cómo ha sido su proceso creativo para logar una versión de Bruce Wayne completamente diferente a las que hemos visto en el pasado.

No puedes dejar pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Durante una entrevista con Vanity Fair France, Robert Pattinson habló sobre su reciente paso a las megas producciones tipo Tenet - 83% de Christopher Nolan y, por supuesto, The Batman de Matt Reeves. Si bien anteriormente participó en Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88% y fue el protagonista de una enorme franquicia como Crepúsculo - 48%, desde hace un buen tiempo el intérprete se había alejado de la presión que se siente en los enormes sets de filmación.

“En The Batman, en Tenet, un gigantesco equipo de técnicos te rodea y cuando dicen: 'Vamos Robert... ¡Acción!' Tienes que olvidarte de esta masa de gente y actuar frente a tus propios pensamientos, tus propios demonios”, aseguró el intérprete. Expresó que experimenta el entusiasmo que cualquier actor sentiría al estar frente a tantas personas que tienen expectativas sobre su trabajo, sensación que lo inunda siempre que está por iniciar una filmación (vía Comic Book):

Sí, siento el entusiasmo de actor al afrontar la tensión del plató, la expectativa desmesurada de toda esta gente y transformarla en un diálogo entre mí mismo. Es una sensación excitante y horrible ser esa 'pequeña mierda' que se arriesga colocando toda la artillería pesada, toda esa infraestructura de guerra, porque ella no era capaz de ir a buscarla… pienso en eso, unos días antes de una filmación.

El actor añadió que siempre busca la forma de hacer más complejos a sus personajes, en el caso de Batman, valerse de la “ambigüedad” del superhéroe para presentar al público una nueva versión de Bruce Wayne:

Te recomendamos: The Batman: Anne Hathaway aconseja a Zoë Kravitz y asegura que será una gran Catwoman

Observo primero al personaje y lo que tengo que hacer con él, cómo voy a tener que inventar matices en este caparazón, haciéndolo más complejo, más complejo todo el tiempo. Batman es un papel en el que tengo que aprender a interpretar mejor la ambigüedad. Es imposible interpretar un personaje de un solo color. Es hermoso, gente que parece vivir en dos estados al mismo tiempo.

Es un hecho que Robert Pattinson tiene mucho que demostrar en The Batman. Sabemos que los fans del Caballero de la Noche no son nada fáciles de complacer, y con dos grandes interpretaciones haciéndole sombra, el actor tendrá que dar lo mejor de sí para que el público piense que merece ser el protagonista de una trilogía que siga la historia de Bruce Wayne y el resto de peculiares personajes de Ciudad Gótica.

Con Ben Affleck volviendo al papel que enamoró a miles de fans de Batman de todo el mundo en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, sin duda las cosas se volverán más interesantes para los seguidores de DC Cómics, quienes podrán disfrutar de las dos versiones del personaje con apenas un año (o menos) de diferencia.

A pesar de los contratiempos provocados por la pandemia de Covid-19, el equipo de producción de The Batman continuará adelante con las grabaciones de la película. Ya se había informado en el pasado que el propio Robert Pattinson resultó positivo al virus, sin embargo, nuevos reportes aseguran que el filme seguirá adelante con todo y los rebrotes.

¡No olvides que Batman - 85% llegará a cines el 4 de marzo de 2022! Sin duda tendremos mucho tiempo para continuar recibiendo noticias y más avances de lo que veremos en la próxima película de DC Films.

También te podría interesar: The Batman continuará con grabaciones en Reino Unido a pesar de rebrote de coronavirus y nuevo confinamiento

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos