Noticias

Free Guy y Death on the Nile se retrasan indefinidamente

La pandemia de coronavirus cobra otro par de víctimas, cintas que incluyen a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Armie Hammer.

Noticias

Free Guy y Death on the Nile se retrasan indefinidamente

La pandemia de coronavirus cobra otro par de víctimas, cintas que incluyen a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Armie Hammer.

POR Sofi Terracota -

El 2020 ha resultado ser un año severo para la industria del cine. Muchos grandes lanzamientos fueron retrasados hasta 2021 y el día de hoy se suman un par de títulos esperados por los fans, se trata de Free Guy: Tomando el control y Muerte en el Nilo, la primera con Ryan Reynolds y la segunda con Gal Gadot, ambos muy bien posicionados en la industria de Hollywood. La pandemia no se doblega y todavía es necesario mantener los cuidados que aseguren la no propagación del virus; pasará un tiempo hasta que las cosas regresen a la normalidad. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles sobre estos nuevos retrasos.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Free Guy cuenta con un argumento bastante interesante. Escrita por Matt Lieberman, se centra en la vida de un comprometido e inocente cajero de banco (Reynolds), quien descubre que en realidad es un NPC dentro de un videojuego brutal de mundo abierto. Un NPC (Non Playable Character) es un personaje que no puede ser controlado por el jugador y que sus acciones son dictadas por la misma programación; en un título sandbox o mundo abierto, los NPC suelen contribuir con detalles de la historia que harán progresar a quien maneja el control y suelen ser fuente de diversión infinitos mientras exploramos sus reacciones. Free Guy le da la vuelta al asunto.

En [b]Death on the Nile[/b], las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor fluvial se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja es arruinada. La sinopsis menciona que "esta historia de pasión desenfrenada y celos incapacitantes presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos y suficientes giros y vueltas perversas para dejar al público adivinando hasta el desenlace final impactante." La película es una secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente - 58% adaptación de la magnífica novela homónima de Agatha Christie publicada en 1937 y que anteriormente ya se ha llevado a la pantalla grande.
 
Te invitamos a leer: Google parece confirmar que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds se unirán al MCU en Doctor Strange 2

De acuerdo con Entertainment Weekly, Free Guy y Death on the Nile han sido removidas de sus estrenos en diciembre y se han pospuesto hasta nuevo aviso. Lo alarmante del caso es que, a diferencia de los otros grandes estrenos que ya han confirmado sus fechas para 2021, este par de películas se encuentra en el limbo. Con tantos lanzamientos para el año siguiente, parece no haber espacio en cartelera para que logren una taquilla sólida sin verse afectadas por la competencia. Ambas quedaron a cargo de Fox y por lo tanto de Disney, empresa que tomó la decisión final respecto a su futuro incierto.

Pero Ryan Reynolds no tiene mucho de qué preocuparse. Tal parece que el actor firmó contrato con una empresa poderosa y grandes cosas están por llegar. Meses atrás compartió una foto de su primer acercamiento con Marvel Studis, hecho que asegura su estadía en el MCU; sin embargo, estamos convencidos de que la nueva versión de Deadpool no será como la acostumbrada, las políticas de la empresa del ratón no lo permitirán jamás. Tendremos que esperar un tiempo para descubrir la nueva faceta del anti-héroe y comprobar su calidad.

Por su parte, Gal Gadot también pertenece al mundo de superhéroes y con gran éxito. La actriz está por lanzar su nueva película, Mujer Maravilla 1984, la esperada secuela de la Mujer Maravilla que también ha sufrido mucho con la pandemia. Aunque su aparición en los cines está programada para el 25 de diciembre, no hay certeza de que para entonces Diana Prince llegue a salas; la crisis sanitaria no ha menguado y en cualquier momento Warner Bros. podría anunciar nueva fecha, algo que sería terrible para las cadenas. Paciencia.

También puede interesarte: Fans aseguran que actriz de The Boys sería mejor Wonder Woman que Gal Gadot

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos