Noticias

Wonder Woman 1984 podría retrasarse hasta 2021

El estado actual del mundo no genera confianza alguna para Warner Bros. El estudio podría tomar una nueva decisión respecto al lanzamiento de Wonder Woman 2.

Noticias

Wonder Woman 1984 podría retrasarse hasta 2021

El estado actual del mundo no genera confianza alguna para Warner Bros. El estudio podría tomar una nueva decisión respecto al lanzamiento de Wonder Woman 2.

POR Sofi Terracota -

Mujer Maravilla 1984 - 76% nos tiene al borde de nuestros asientos y eso que ni siquiera hemos tenemos certeza alguna sobre su lanzamiento. El regreso de Diana Prince a la pantalla grande solo significa más emoción, aventura y momentos gloriosos en su compañía. Patty Jenkins, la directora y guionista, vuelve con Gal Gadot para una entrega que seguramente será gloriosa, pero la cosas no andan del todo bien. De acuerdo con nuevas conjeturas de Deadline, la cinta podría no llegar a salas el próximo 25 de diciembre, como se tiene planeado, sino que Warner Bros. anunciaría un nuevo retraso, esta vez para 2021. Malas predicciones para los fans.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Gracias a los avances de Mujer Maravilla 1984 sabemos el tiempo en el que se desarrollará la película, la famosa y añorada década de los ochenta, también en peligro a causa de la Guerra Fría. Las imágenes liberadas hasta ahora nos muestran a Diana en un mundo del pasado, enfrentando a un par de enemigos muy conocidos en las historietas, Max Lord y Cheetah. La increíble Mujer Maravilla les hará frente bajo un contexto del que todavía no tenemos nociones claras, pero que seguramente llenará de emoción a quienes no pueden esperar más tiempo por ver lo nuevo de la Amazona.

Pero alto ahí fans de la superheroína, debemos tener en cuenta que las cosas no andan bien en el mundo. Los cines no se llenan como antes, y peor aún, muchos países de Europa están regresando al confinamiento debido a los rebrotes, situación que se podría emular en América. En vista del panorama, Dealine menciona que lo más conveniente es retrasar el lanzamiento hasta 2021 y que debería anunciarlo lo más pronto posible, esto con el objetivo de no seguir perdiendo dinero en publicidad. Se sabe que los grandes lanzamientos comienzan con el bombardeo de espectaculares seis semanas antes de su llegada a salas, y Wonder Woman 1984 está por llegar a ese periodo. Warner debe decir ya.

Te invitamos a leer: Se revela la primera escena de Wonder Woman 1984

La CEO de Warner, Ann Sarnoff, declaró para Variety la semana pasada que "todavía tienen un poco de tiempo para resolverlo." Pero lo cierto es que no, la fecha está corriendo y deben dar la noticias del retraso pronto, o en su defecto continuar con el lanzamiento el 25 de diciembre y tener por seguro que será un fracaso en taquilla. Basta observar el desempeño de Tenet - 83% y Los Nuevos Mutantes - 62% para descubrir que la gente todavía no está lista para un retorno a salas tal y como era antes de la pandemia. Sin lugar a dudas se trata de una decisión muy complicada para los ejecutivos, pero a eso deben enfrentarse con el nuevo mundo en puerta.

Las cadenas de cine más grandes del mundo cuentan con el estreno de Wonder Woman 1984, de hecho, varias de ellas depende completamente de su estreno para mantener el negocio más o menos a flote. Será demoledor si Warner Bros. llegar anunciar un nueva fecha para 2021. Todos los grandes lanzamientos de este año han observado retrasos importantes y 2020 quedará para la historia como el peor año para el séptimo arte. Esperamos que los meses de 2021 sean más benevolentes con la industria y con aquellos que no puede esperar por volver a salas con tranquilidad.

Además de contar con la siempre maravillosa presencia de Gal Gadot como la estrella más brillante, el reparto también incluye a Kristen Wiig, quien se encargará de dar vida a Chetaah; además, veremos regresar a Chris Pine como el galante interés amoroso de Diana. Lo interesante en el caso de Pine es que su personaje, Steve Trevor, murió en Mujer Maravilla - 92% durante una explosión de avión, por lo tanto, el papel que interpretará en la segunda parte se mantiene como un misterio por descubrir. Finalmente, también contaremos con la presencia de Pedro Pascal, quien toma el rol de Max Lord, con intenciones bastante oscuras.

También puede interesarte: Fans aseguran que actriz de The Boys sería mejor Wonder Woman que Gal Gadot

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos