Noticias

Tom Holland y Benedict Cumberbatch comparten primer vistazo a Spider-Man 3

Aunque ya se confirmó la aparición de Doctor Strange, sólo queda averiguar si se tratará de un cameo o un papel secundario

Noticias

Tom Holland y Benedict Cumberbatch comparten primer vistazo a Spider-Man 3

Aunque ya se confirmó la aparición de Doctor Strange, sólo queda averiguar si se tratará de un cameo o un papel secundario

POR Staff -

Estos meses de pandemia provocaron un descanso obligado para las cintas de Marvel que desde hace tiempo estrenaban, al menos, un título al año. Como una casualidad, el momento de calma vino después del éxito de Avengers: Endgame - 95% que a su vez ha generado mucho análisis entre los seguidores que esperan nerviosos las siguientes fases. Spider-Man: Lejos de Casa - 82% nos adelantó un poco del UCM después del gran evento y el personaje interpretado por Tom Holland se ha quedado como un elemento indispensable que aún busca su propio camino.

Te recomendamos leer: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Además de alterar las fechas de estreno de Black Widow - 87% y Eternals - 58%, las filmaciones alrededor del mundo también han tenido graves problemas debido a la situación actual con el Covid, lo cual ha afectado bastante los planes del UCM. Sin embargo, con nuevas y estrictas reglas algunas producciones han regresado a trabajar poco a poco. Según ComicBookMovie.com, Spider-Man 3, cuyo título real aún no ha sido confirmado, ya comenzó a filmarse en Atlanta y si se toman las precauciones necesarias no deberían existir obstáculos para seguir la agenda.

Por supuesto, y siguiendo la tradición, Tom Holland ha revelado pequeños detalles sobre la tercera película. En su Instagram, el actor publicó un GIF donde se puede apreciar el traje que utilizará, y aunque no se ve tan diferente a la última vez que lo observamos en la pantalla grande, los fans ya especulan sobre los gadgets y accesorios que pueda incluir. De igual manera, algunos ya se preguntan si este nuevo traje estará libre de tecnología Stark, uno de los puntos más criticados sobre las cintas del arácnido que parece no poder librarse del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

Aunque aún no se conocen los detalles de la trama, se sabe que Benedict Cumberbatch repetirá como Doctor Strange. Se desconoce aún la extensión real de su participación; es decir, si será un simple cameo o si tendrá un papel mucho más indispensable para la trama. Por lo pronto, HeroicHollywood afirma que el actor ya podría estar filmando sus escenas pues su estilista publicó en redes sociales que se preparaba para trabajar en Atlanta. La aparición de Strange puede implicar varias cosas para Peter Parker, cuya doble identidad fue revelada al final de su última cinta. Es posible que el gran hechicero le ayude a arreglar el problema o que en esta película por fin se haga la introducción al multiverso con la que ya jugaron anteriormente.

También puedes leer: Spider-Man: ¿Cuál es la mejor saga cinematográfica del personaje de Marvel?

La idea del multiverso fue resultado del rumor de que Andrew Garfield y Tobey Maguire estaban en pláticas serias para participar en la cinta, mismo que después fue desmentido. Sin embargo, la confirmación de que Jamie Foxx repetirá como Electro, un papel que ya había trabajado en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, podría significar que esta oportunidad sí se tomará después de todo.

Por otro lado, también se confirmó hace meses que el personaje de Scarlet Witch, interpretado por Elizabeth Olsen, hará una aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, cuyo título ya nos prepara para nuevos mundos. Esto es aún más claro para los que conocen la historia de este personaje en los comics y lo que logra crear con su mente resultado de un grave trauma, que a su vez parece ser la línea narrativa de la serie WandaVision.

Si todo sale bien, Spider-Man 3 terminará de filmarse a inicios del 2021, y ya entonces tendremos una fecha tentativa de estreno. Por lo pronto, la prioridad para Marvel es seguir el plan de estrenar sus títulos en la pantalla grande y no en su servicio de streaming, aunque para ello tenga que esperar más de un año. El cambio en la agenda no ha provocado la cancelación de proyectos, pero sí un retraso importante cuyas consecuencias aún no se pueden conocer por completo.

No te vayas sin leer: Tom Hardy aparecería como Venom en Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos