Noticias

John Boyega revela que Jack Sparrow lo inspiró a ser actor

El icono de Star Wars habla sobre la figura que inspiró su carrera en Hollywood. Alguien muy famoso y querido.

Noticias

John Boyega revela que Jack Sparrow lo inspiró a ser actor

El icono de Star Wars habla sobre la figura que inspiró su carrera en Hollywood. Alguien muy famoso y querido.

POR Sofi Terracota -

John Boyega es uno de los actores jóvenes más populares de los últimos años, todo gracias a su intervención en las películas de Star Wars. El actor británico ha logrado hacerse de un buen nombre poco a poco, esquivando obstáculos y uniendo fuerzas con los mejores de la industria. Como toda estrella que toma forma y alcanza lo más alto, [b]Boyega[/b] también fue inspirado por las numerosas luminarias de Hollywood. Durante una nueva entrevista con [i]The Hollywood Reporter[/i], el actor de 28 años declaró que el gran impulso de su carrera es Johnny Depp, uno de los talentos más reconocidos en toda la historia del cine.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

El joven Boyega se preparó durante años para alcanzar sus sueños, y aunque inició con proyectos sutiles, brincó a la fama internacional con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, película en la que interpreta a Finn, el stormtrooper retirado que se une a la Resistencia para enfrentar a la malvada Primera Orden. Este personaje fue su garantía a producciones de mayor envergadura, transformándose en un rostro conocido del mercado y en un actor recurrente más allá de la franquicia sobre la galaxia lejana. John Boyega soñó en grande y fue capaz de alcanzar sus metas.

Para John Boyega, su conversión a la actuación fue gracias a la intervención divina. El actor comenta que todo ocurrió durante un día en la Universidad de Greenwich, sitio habitual para la filmación de películas, él prestaba atención a una clase sobre apreciación de cine cuando escuchó un fuerte golpe a las afueras, se precipitó al exterior y vio a Johnny en medio de una escena caótica en Piratas del Caribe. Aunque no especificó el nombre de la entrega, aquello fue suficiente para que su camino diera un giro hacia rumbos de mayor ambición:

Te invitamos a leer: ¿La carrera de Johnny Depp está acabada? Expertos dan su opinión

Miramos hacia abajo y vi a Johnny Depp encima de dos carruajes, equilibrándose, como Jack Sparrow. Vi lo que quería hacer. Pensé que Dios había enviado todo un set de filmación aquí mismo. Envió una película que me encantaría protagonizar, de la que me encantaría ser parte. Nunca volví a ser el mismo.

El esfuerzo de John Boyega en la industria ha sido constante y lo hemos visto formar parte de superproducciones taquilleras. La última cinta en la que participó fue Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% y el resultado en ingresos fue espectacular; por el momento no hay novedades sobre los proyectos que tiene en puerta, sin embargo, es cuestión de tiempo para que nos enteremos.

Pero los días de Boyega en los sets de Star Wars no fueron magia y aventura. A principios de diciembre, el actor reveló su insatisfacción respecto al trato que recibió por parte de Disney y Lucasfilm: "Lo que le diría a Disney es que no saque a relucir un personaje negro, lo comercialice para que sea mucho más importante en la franquicia de lo que es y luego lo deje a un lado." Tal parece que para John su personaje en Star Wars fue un relleno, un eslabón más para cumplir en la agenda de lo políticamente correcto manejada por Disney. Su testimonio dio fuerza a la conversación sobre la importancia de la diversidad consciente en Hollywood.

Pero mientras la carrera de John Boyega en Hollywood continúa ascendiendo, la de Johnny Depp se encuentra en un mal momento. Hace algunos días la justicia británica declaró su apoyo a The Sun y Amber Heard en la demanda por difamación iniciada por Johnny. Muchos están de acuerdo en que la presencia del actor en la industria se verá mermada por la situación, algo que no es tan impensable en vista de su muy dañada reputación. Depp todavía tiene Animales Fantásticos 3 como siguiente proyecto, sin embargo, tal vez Warner Bros. se lo piense dos veces antes de autorizar su participación.

También puede interesarte: Autoestima de Amber Heard se vio afectada por los fans de Johnny Depp, asegura su abogada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos