Noticias

Thor: Love and Thunder tendrá a los Guardianes de la Galaxia y será tan grande como Endgame

La espera por Thor 4 es larga, pero tal parece que valdrá mucho la pena. Se revelan nuevos detalles interesantes.

Noticias

Thor: Love and Thunder tendrá a los Guardianes de la Galaxia y será tan grande como Endgame

La espera por Thor 4 es larga, pero tal parece que valdrá mucho la pena. Se revelan nuevos detalles interesantes.

POR Sofi Terracota -

Thor: Amor y Trueno es la última película de la fase 4 correspondiente al Universo cinematográfico de Marvel. Todos sabemos que El Dios del Trueno se ha convertido en uno de los superhéroes más queridos de la franquicia, catapultando a Chris Hemsworth al estrellato y elevando las expectativas de los fans con cada película. Las novedades sobre la cuarta entrega son un poco escasas, sin embargo, de vez en cuando aparecen en línea ciertas revelaciones que seguramente interesan a los más fieles. Nueva información señala que Love and Thunder será mucho más grande que Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, y no conforme, también reunirá a los Guardianes de la Galaxia.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Las primeras dos películas de Thor son un poco olvidables, no lo podemos negar, pero Taika Waititi se unió a la marca tiempo atrás y para 2017 presentó Thor: Ragnarok - 92%, la cinta más exitosa del personaje que incluye el conocido humor del cineasta. Ragnarok logró decenas de millones de dólares a nivel global, hecho que impulsó la carrera de Waititi en el estudio. Love and Thunder quedó en sus manos y los fans de Marvel sólo esperan lo mejor, ya comienza a dar indicios de que será algo realmente espectacular, el cierre perfecto para la siguiente etapa de la saga.

A través de su frecuentado perfil en Patreon, el influencer Daniel Richtman ha mencionado algunas palabras que podrían ser suficientes como para asegurar el éxito descomunal en taquilla de Love and Thunder: "Thor 4 será tan grande como Avengers 3 y 4". Bien podemos confiar en la palabra de Daniel, pues él se entera antes que nadie sobre las grandes novedades de Hollywood, incluyendo aquellas que tienen que ver con el cine de superhéroes. Taika Waititi es bueno en lo que hace, y tal vez aspira a tomar el lugar de los hermanos Russo en el futuro: estar a cargo de las películas más grandes en el MCU, su talento demuestra que tiene lo necesario.

Te invitamos a leer: Natalie Portman cree que es importante que los niños vean superheroínas

Pero la información de Richtman no termina ahí, pues además de predecir un futuro soberbio para Love and Thunder, menciona que algunos personajes muy conocidos regresarán junto al protagonistas para hacer complicada la existencia de los villanos, estamos hablando de los Guardianes de la Galaxia: " En Thor 4, Thor y Star-Lord continuarán enfrentándose entre sí por el tema sobre quién debería liderar a los Guardianes". Podemos tener la certeza de que será muy divertido. Sobra mencionar que por el momento no hay nada confirmado, y que tendremos que esperar al estreno para estar seguros, no obstante, la palabra de Daniel podría ser garantía.

Marvel Studios sí que podría echar la casa por la ventana con Thor: Love and Thunder. Además de Chris Hemsworth en el papel principal, la cinta ya tiene confirmados a Natalie Portman como Jane Foster (y The Mighty Thor), Christian Bale como el villano en turno, y Tessa Thompson como Valkiria; si los Guardianes de la Galaxia también se involucran podríamos tener una gran película de aventuras, más grande que el promedio concentrado en un solo personaje. Con todas las sorpresas de la fase 4 (incluyendo al multiverso), nuestros héroes tendrán grandes dificultades en el camino, pero será un espectáculo entrañable.

La fase 4 del MCU está padeciendo un severo retraso debido a la pandemia de coronavirus. Absolutamente todas las películas observaron cambios importantes en su fechas: más de un año de espera y eso debe doler. La primera de la lista es Black Widow, cinta que llegará a las pantalla el 7 de mayo de 2021, esperamos que para esa fecha se tenga un mejor control de la crisis y los cines vuelvan a ser un lugar confiable para sus consumidores. Marvel Studios tiene algo demasiado grande entre manos, y es bastante probable que inicie de forma espectacular no con la aventura en solitario de Viuda Negra, sino con WandaVision, la serie planeda para Disney Plus.

También puede interesarte: The Boys: La escena de superheroínas que supera a la de Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos