Noticias

The Batman: Anne Hathaway aconseja a Zoë Kravitz y asegura que será una gran Catwoman

De una Catwoman a otra: Anne Hathaway le da un valioso consejo a la actriz que tiene el papel en la nueva adaptación cinematográfica de Batman.

Noticias

The Batman: Anne Hathaway aconseja a Zoë Kravitz y asegura que será una gran Catwoman

De una Catwoman a otra: Anne Hathaway le da un valioso consejo a la actriz que tiene el papel en la nueva adaptación cinematográfica de Batman.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Catwoman es uno de los personajes más representados en las adaptaciones cinematográficos del Hombre Murciélago, así que cuando una nueva actriz se dispone a interpretarlo siempre habrá otra que le pueda compartir uno o dos consejos sobre el papel. En este tiempo la encargada de darle vida al icónico personaje femenino es Zoë Kravitz, quien ya se encuentra filmando sus escenas como Selina Kyle para lo que se verá en la esperada película Batman - 85%, del director Matt Reeves, que está en plena etapa de producción a pesar de la pandemia de COVID-19.

No te lo pierdas: Anne Hathaway defiende Las Brujas y asegura que Del Toro y Cuarón son sinónimo de calidad

Antes de ella, y de que Reeves se ponga manos a la obra en este nuevo proyecto de DC y Warner Bros. tuvimos la trilogía de Dark Knight, dirigida en su totalidad por Christopher Nolan. Está de más decir que se convirtió en un clásico instantáneo, al menos Batman: El Caballero de La Noche - 94% que fue la película del medio, gracias a no solo el trabajo del cineasta sino también por la legendaria actuación de Heath Ledger en el papel de Joker. En la misma trilogía, fue Anne Hathaway quien se convirtió en el personaje creado por Bill Finger y Bob Kane . Pero al igual que ocurre con Kravitz y Hathaway, antes de la intérprete de El Diablo Viste a la Moda - 75% hubo otra persona en el papel.

Julie Newmar, Michelle Pfeiffer y Camren Bicondova son algunas de las personalidades que han tenido la oportunidad de ser la ladrona en el cine y la televisión. Por ese motivo es que este papel, tanto como el de Batman, representa un reto para la actriz de turno, porque los fans siempre van a querer ver algo diferente, pero al mismo tiempo algo fiel al personaje y/o los cómics en los que aún aparece luego de ochenta años de haber debutado en las páginas de los cómics de DC.



En una reciente entrevista con Collider (vía Movie Web), Anne Hathaway, quien recientemente estrenó el remake Las brujas - 45% en HBO Max, película que se encuentra promocionando en la actualidad, asegura que el mejor consejo que le puede dar a Zoe Kravitz es, de forma literal, no escuchar consejos de nadie más y enfocarse en su propio trabajo.

Te recomendamos: Rumor: Nikolaj Coster-Waldau será Linterna Verde en la serie de HBO Max

Si tuviera algún consejo, sería literalmente no escuchar a nadie porque creo que la única forma de desempeñar ese papel es dar tu propia versión. Todos teníamos directores diferentes y todas nuestras interpretaciones eran específicas de las películas en las que estaban, como si mi Gran bruja fuera específica de Bob Zemeckis y la de Angelica Huston es específica de Nicolas Roeg, ¡y eso es genial! Y todos los Jokers eran específicos de cada director que tenían, por lo que no creo que puedas meterte demasiado en una comparación. Y especialmente cuando no eres tú quien lo hace porque tu trabajo es dar lo tuyo. Y estoy muy emocionada de ver lo que hace con él. Pensé que era una elección perfecta. Viste la foto de ella bajando esas escaleras, ¿verdad? Sí, ella no necesita mi consejo.

No podemos culpar a Anne Hathaway, sino admitir que tiene la razón. En cierto modo cuenta con mucha presión por lo que representa el personaje y todo el tiempo que ha estado entre nosotros, pero también debe hacer lo posible por demostrarnos que esta es su versión y que no podrá ser fácilmente comparada con otras. Sin embargo, no creemos que vaya a terminar como lo sucedido con Halle Berry cuando protagonizó Gatúbela - 9%, así que por ese lado no debería haber problema alguno.

La fotografía a la que se refiere Hathaway es en realidad a la serie de tomas que inundaron Internet hace unos días, donde se veía por primera vez a la Catwoman de Zoe Kravitz en medio de la filmación de The Batman. El filme continúa su rodaje mientras los estudios cinematográficos continúan retrasando sus estrenos por la pandemia que está lejos de terminar.

Continúa leyendo: The Batman: Nuevas imágenes y video del set con Catwoman y Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos