Noticias

Matthew McConaughey quería interpretar a Hulk en el MCU pero Marvel lo rechazó

No sabemos las razones por las que Marvel Studios dijo que no a Matthew McConaughey, pero seguro sería una buena adquisición para el MCU

Noticias

Matthew McConaughey quería interpretar a Hulk en el MCU pero Marvel lo rechazó

No sabemos las razones por las que Marvel Studios dijo que no a Matthew McConaughey, pero seguro sería una buena adquisición para el MCU

POR Mim Silva -

Ahora que Marvel Studios es una de las franquicias más redituables y populares de estos tiempos, todos quieren formar parte de ella. Actores de la talla de Giancarlo Esposito, actor de Breaking Bad - 81% y The Mandalorian - 91%, no han ocultado sus ganas de interpretar a un héroe o villano de los cómics en que se basan estas producciones multimillonarias llenas de efectos visuales. Sin embargo, las ganas no son lo único que se necesitan para estar al lado de estrellas como Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson, ya que han sido muchos los que no han logrado entrar en sus filas, de entre ellos destaca el actor Matthew McConaughey.

Podría interesarte: Letitia Wright (Shuri) quiere una película de las Vengadoras liderada por Capitana Marvel

Matthew McConaughey ha sido mucho más que un actor de comedias románticas y se ha posicionado como uno de los grandes nombres de la industria de Hollywood ganando un Premio Óscar y siendo recordado por películas como El Club de los Desahuciados - 94%, Interestelar - 71% y Los Caballeros - 81% por mencionar algunas. No obstante, en algún punto en su carrera quiso formar parte de los héroes más poderosos del planeta y ocupar el puesto que Mark Ruffalo tiene desde que se estrenó Los Vengadores - 92%. Sin embargo, en su momento Marvel Studios no vio en él pinta de héroe y terminó por rechazarlo.

Según el actor multipremiado, había expresado su deseo de interpretar a Bruce Banner, también conocido como Hulk, luego de la muy publicitada salida de Edward Norton. Hablando con Joshua Horowitz en el podcast Happy Sad Confused , Matthew compartió que estaba más que dispuesto a interpretar a Hulk porque era un gran fanático de la serie de televisión protagonizada por Lou Ferrigno. Sin embargo, Marvel Studios lo rechazó y le mandaron decir que muchas gracias, pero no gracias, sin dar más explicaciones le cerraron esa puerta al actor y le dieron apertura al ganador del Emmy por I Know This Much Is True - 83%.

De acuerdo con la información recabada por Epicstream el papel de Hulk no fue el único para el que Matthew se postuló, ya que también resonaba entre los nombres para ser el protagonista de Capitán América: El primer vengador - 79% como Steve Rofers, e inclusive para ser el villano Ego, el planeta viviente y padre del personaje de Chris Pratt en el marco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. Y como bien sabemos al final nada de esto se volvió realidad y el actor sigue sin ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos leer: Thor podría convertirse en el nuevo líder de los Vengadores para el MCU

Si bien no se sabe por qué causas los directores de casting no se hayan inclinado para elegirlo en alguno de los papeles, especialmente el de Hulk, las posibilidades aún son infinitas. Como se mencionó en líneas anteriores, Marvel Studios está bien consolidado y se espera que sus fases del MCU se sigan expandiendo tanto en la pantalla grande como en la chica, por lo que todavía cabría la posibilidad de que Matthew aún se haga de un papel importante si es que todavía le interesa unirse a los futuros vengadores.

Por su parte, Marvel Studios ha tenido que atrasar los grandes estrenos que tenía programados para este año debido a la pandemia que está sacudiendo al mundo, moviendo así todo su calendario. Lo siguiente en la lista de espera es Black Widow - 87% y Eternals - 58%. Y de las más esperadas que se han ido alejando más de su proyección o de siquiera filmarse es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, cinta que podría abrir todavía más las posibilidades para futuras películas y series del MCU en donde podría acomodar a McConaughey.

De unirse al MCU, ¿qué personaje crees que le quedaría bien?

No te vayas sin leer: Actriz de Ms. Marvel es criticada por no tener la piel lo suficientemente oscura para el personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos