Noticias

The Mandalorian: Disney podría haber confirmado a Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Una infografía publicada en una de las cuentas oficiales de Disney Plus podría haber confirmado la inclusión de Rosario Dawson en la segunda temporada de The Mandalorian

Noticias

The Mandalorian: Disney podría haber confirmado a Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Una infografía publicada en una de las cuentas oficiales de Disney Plus podría haber confirmado la inclusión de Rosario Dawson en la segunda temporada de The Mandalorian

POR Mim Silva -

La segunda temporada de The Mandalorian - 91% ha aterrizado en Disney Plus –en los países en los que ya está disponible- y mientras los fanáticos han quedado prendados de las nuevas aventuras presentadas en el primer capítulo de Pedro Pascal como el Mandaloriano y The Child; de nuevo se ha vuelto a abrir la posibilidad de que Rosario Dawson se una a ellos como la jedi Ahsoka Tano en esta nueva temporada. Así podría haberlo confirmado una de las cuentas oficiales de la plataforma de streaming del ratón más famoso del mundo.

Te podría interesar: The Mandalorian llegará a televisión antes del lanzamiento de Disney Plus en México

Una sorprendente publicación de Instagram de Disney Plus reveló que Rosario Dawson interpretará a Ahsoka Tano en algún momento del viaje de Din Djarin con Baby Yoda; se trataba de una imagen en la que se confirmaba que la también actriz de Daredevil sería parte de la serie creada por Jon Favreau; la cual decía:

¿Cómo luciría Ahsoka Tano en su versión live-action? Rosario Dawson ha sido asignada para interpretar a la famosa jedi de Clone Wars.

La supuesta imagen aparentemente fue eliminada minutos después de su publicación, pero los fanáticos no perdieron el tiempo y de inmediato tomaron capturas para mantener las pruebas de la confirmación por parte de Disney en redes sociales (vía Heroic Hollywood). No obstante, mientras no haya un comunicado emitido por parte de la compañía no podríamos emocionarnos del todo. Después de todo, la única prueba que existe podría tratarse de un engaño o alguna especie de hackeo, por ello fue eliminado.

La misma imagen presentaba otro personaje del que se ha hablado en varias ocasiones de la segunda temporada de The Mandalorian: el del interpretado por la luchadora Sasha Banks, preguntando si es que tendrá un cameo o se unirá a la acción de los protagonistas como una recurrente del clan. Su personaje fue visto en los avances de estos nuevos capítulos. Circula el rumor de que una de las grandes estrellas de la WWE podría tener el papel de Sabine Wren, guerrera mandaloriana y líder rebelde, en la nueva temporada de la exitosa saga galáctica del universo 'Star Wars', y ahora que ya está llegando a Disney Plus seguro pronto lo sabremos.

Te recomendamos leer: The Mandalorian: Disney Plus revela el calendario de lanzamiento de la segunda temporada

Por otra parte, Dawson ya había negado cualquier lazo entre ella, el personaje y la serie de Disney Plus. En una entrevista con Variety dijo que no había nada confirmado, pero que estaría feliz de hacerlo para complacer a los fanáticos. Es por esta declaración que suena poco convincente la supuesta confirmación en redes sociales:

Eso aún no está confirmado, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento. Lo haría un millón y uno por ciento solo por los fanáticos. [...] Los dos universos, ‘Star Trek' y ‘Star Wars’. Quiero estar en ambos, te digo, hombre, eso es todo. Después me retiraré. Y luego podré concentrarme en ir a la escuela y postularme para un cargo. Eso sería todo.

El personaje de Ahsoka Tano apareció por primera vez en la película Star Wars: The Clone Wars - 18% y desde entonces se convirtió en una constante de la serie animada, posteriormente apareciendo en la más reciente serie animada Star Wars Rebels. Los fanáticos la han amado, además por su destreza como jedi, por la conexión que genera con las películas originales creadas por George Lucas, ya que ella como Anakin fueron padawans de Obi Wan Kenobi, por lo que otro rumor también apunta a la posible aparición del personaje en la serie protagonizada por Ewan McGregor.

En cuanto a The Mandalorian cuenta con la participación detrás de cámaras del productor ejecutivo Dave Filoni, junto con los directores de la primera temporada Rick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard y se agregan Peyton Reed y Robert Rodriguez.

No te vayas sin leer: Celebran a Obi-Wan Kenobi por ser un ejemplo de masculinidad positiva

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos