Noticias

Scarlett Johansson se casa con Colin Jost después de tres años de noviazgo

La actriz contrajo matrimonio con su novio Colin Jost, esta es la segunda vez que Johansson se casa, la primera vez fue con Ryan Reynolds en 2008.

Noticias

Scarlett Johansson se casa con Colin Jost después de tres años de noviazgo

La actriz contrajo matrimonio con su novio Colin Jost, esta es la segunda vez que Johansson se casa, la primera vez fue con Ryan Reynolds en 2008.

POR Eduardo López -

La actriz que comenzó su carrera muy joven, luego se convirtió en un sex symbol de la primera década del siglo, y luego fue convertida en una de las superheroínas más famosas, se ha casado por segunda vez. Scarlett Johansson (Perdidos en Tokio - 95%, Avengers: Endgame - 95%, Historia de un Matrimonio - 98%) contrajo matrimonio con el comediante, actor y guionista Colin Jost (Staten Island Summer - 42%) luego de tener un noviazgo desde 2017. Los fans que están enamorados de ella seguramente tendrán el corazón roto, mientras que otros se sentirán felices porque encontró el amor de nuevo.

También te puede interesar: Scarlett Johansson: sus mejores películas según la crítica

Johansson ya estuvo casada entre 2008 y 2010 con Ryan Reynolds (Deadpool - 84%, La propuesta - 44%, Terror en Amityville - 23%); luego de su divorcio ella pasó por una depresión pero tuvo que seguir adelante, y no podía quedarse hundida en lamentaciones cuando su carrera crecía a pasos agigantados. El mismo año en que anunció su separación, y aunque ya era una reconocida actriz, fue su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia donde se dio a conocer a las masas ávidas de superhéroes. Su siguiente aparición tuvo lugar en Los Vengadores - 92%, el crossover que marcó un antes y un después para el subgénero de superhéroes en el cine y que rompió récords en taquilla.

Hoy mismo fue dada a conocer la noticia de su matrimonio con Jost, a través de su programa para ayudar a las personas “Meals on Wheels”. En su página de Instagram publicaron una fotografía del Ferry de Staten Island acompañada de la frase “Jost Married”, que es un juego de palabras con el apellido del esposo porque suena como just married (recién casados). Además el post dice (vía Comic Book):

Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a Meals on Wheels America. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También te recomendamos: Florence Pugh sustituirá a Scarlett Johansson como Black Widow en el MCU

Sin duda se trata de una buena causa, y es un excelente deseo de bodas el querer ayudar a los más necesitados. Es muy probable que los buenos sentimientos de ambos los ayudaron a que la relación funcionara en los últimos tres años. El año pasado durante su paso por The Ellen DeGeneres Show, Johansson contó cómo su novio le propuso casarse con él:

Fue una situación muy de James Bond. Fue sorprendente. Tiene mucho escondido detrás de esa sección de noticias [Saturday Night Live]. Es muy encantador, muy considerado y romántico. Me sorprendió, incluso si imaginas cómo va a ser ese momento, sigue siendo, es un momento hermoso. Fue muy personal. Fue un momento muy especial y creo que, más que nada, cuando alguien te dice que quiere compartir el resto de su vida contigo, es algo especial y encantador.

No te vayas sin leer: Scarlett Johansson será la novia de Frankenstein en Bride, la nueva película de Apple y A24

A pesar del progresismo de la época actual y de la insistencia de las estrellas de Hollywood en presumir lo progresistas que son, el matrimonio sigue siendo una de las instituciones que se mantienen en pie y hasta los más escépticos del amor romántico vuelven a caer en sus brazos una y otra vez. Johansson misma en algún momento señaló que la monogamia no le parecía algo natural ni algo muy probable, no obstante su casamiento parece indicar que cambió de opinión, a menos que ella y Jost tengan una relación abierta o poliamorosa, pero no parece muy probable que alguien en el mundo quiera compartir a Scarlett Johansson.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos