Noticias

Insidious 5 será dirigida por Patrick Wilson

El actor conocido por sus filmes de terror estará por primera vez detrás de cámaras

Noticias

Insidious 5 será dirigida por Patrick Wilson

El actor conocido por sus filmes de terror estará por primera vez detrás de cámaras

POR Gabriel Escogido -

El mes del horror sigue dando noticias. Hollywood no se va a quedar sin seguir desarrollando los filmes que tanto han probado ser del gusto del público. Una de las sagas que más han perdurado dentro del con frecuencia divisivo género de horror es la de La Noche del Demonio - 66% y es por ello que Blumhouse ha confirmado que seguirá adelante con Insidious 5, la cual será dirigida por Patrick Wilson .

No te pierdas: Estudio científico elige a Siniestro de Scott Derrickson como la película de horror definitiva

De acuerdo con Deadline, Insidious 5 regresará a la historia con la que arrancó la franquicia. Esto quiere decir que Patrick Wilson, protagonista de la original La Noche del Demonio - 66%, no sólo volverá como la estrella sino que también prepara su debut como director. El intérprete explicó que está emocionado de emprender en esta nueva aventura creativa, de la cual adelantó algunos detalles:

Estoy honrado y emocionado de estar a la cabeza de la siguiente entrega de Insidious, la cual ofrece una increíble oportunidad de desempacar todo lo que los Lamberts vivieron durante una década, así como la forma en la que lidiaron con las consecuencias de sus actores. Dirigir la película es un momento cúspide profesional y personalmente y estoy extremadamente agradecido de estar confiado en continuar esta aterradora y acechadora historia.

En caso de que no recuerden, La Noche del Demonio - 66% cuenta la historia de Josh (Wilson) y Renai (Rose Byrne) Lambert, una pareja que tiene que lidiar con fenómenos paranormales luego de que su hijo misteriosamente queda en coma. Resulta que el pequeño se convierte en el recipiente a través del cual espíritus de otra dimensión buscan poseer su cuerpo para entrar en nuestra tierra. El filme se estrenó en 2010.

La saga de Insidious fue co-creada por los directores James Wan y Leigh Whannell, éste último ha sido el guionista de las cuatro entregas y la quinta se basará en una historia que escribió. En caso de que no recuerden, esta pareja de realizadores son también los creadores de Saw: El Juego Macabro - 48% y Whannell sorprendió a principios de este año con su remake de El Hombre Invisible - 90%. Así que si les gustan esos trabajos, quizá haya que poner atención.

Te recomendamos: ¡Huye! es nombrada la mejor película de horror de la década

Wilson es una estrella del género, pues también es protagonista de la franquicia de El Conjuro - 86%, en donde da vida a un demonólogo de la vida real. Esa saga iba a estrenar su tercera parte este año, pero la pandemia obligó a retrasarlo. Además, seguro lo han visto también en In the Tall Grass - 33%, adaptación más reciente de Stephen King en Netflix, aunque lo más probable es que lo recuerden como Ocean Master en Aquaman - 73%.

Insidious 5 todavía no tiene fecha de estreno, pero lo más posible es que ya haya un libreto y con director y elenco listos para regresar, sea cuestión de que la emergencia permita encontrar un espacio y tiempo para comenzar el rodaje en 2021 y, posiblemente, estrenar en 2022. Hasta entonces, los fans de Wilson podrán verlo de nuevo como Ed Warren en El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo en junio del año que viene si la emergencia lo permite.

Continúa leyendo: La Llorona y Vuelven, entre las mejores películas de horror en español de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos