Noticias

HBO Max prepara reboot de Tiny Toons y ya hay primera imagen

La plataforma está aprovechando todos los contenidos clásicos de Warner para una nueva generación de programas

Noticias

HBO Max prepara reboot de Tiny Toons y ya hay primera imagen

La plataforma está aprovechando todos los contenidos clásicos de Warner para una nueva generación de programas

POR Gabriel Escogido -

Si lo suyo siempre ha sido el humor de los Looney Tunes y crecieron en la década de los años noventa, muy probablemente recuerden el programa animado Tiny Toons. El show de caricatura repasaba las aventuras de los personajes de esa saga cuando eran niños y ahora la serie estará de regreso con un reboot titulado Tiny Toons Looneversity, por lo que más o menos ya podemos darnos una idea de lo que podremos ver en el show.

No dejes de leer: Los Looney Tunes y Elmo superan en popularidad a Game of Thrones en HBO Max

De acuerdo con Variety, HBO Max está también muy interesada en mantener suscriptores juveniles y pequeños y ofrecerles a ellos contenidos de calidad. Es por esa razón que han dado luz verde a Tiny Toons Looniversity, una nueva versión de una serie que narraba las aventuras de los juveniles Buggs y compañía. El show será producido por el mismísimo Steven Spielberg.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de los Looney Tunes también se sumó al anuncio y compartió la que parece ser la primera foto de la nueva serie junto al siguiente mensaje:

Lo escucharon aquí primero. HBO Max y Cartoon Network van a traer de regreso a los Tiny Toons con una nueva serie Tiny Toons Loonivertity. Acme Acres va a estar muy prendido.

Puede interesarte: El reboot de Animaniacs ya tiene fecha de estreno

En caso de que no recuerden, Tiny Toons Adventures fue una serie que se transmitió de 1990 a 1992. El show estaba ambientado en Acme Acres, una ciudad en la que la mayoría de los personajes clásicos de esa franquicia viven y a donde van a una universidad llamada Looniversity. Contaba con Buggs, Porky, Silvestre, Coyote y Elmer, entre muchos otros. En la escuela, todos ellos aprendían a ser divertidos.

Continúa leyendo: Space Jam 2: La Máscara, Joker y Pennywise podrían aparecer en la película

HBO Max, que debutó en mayo de este año, es otra de las varias plataformas de streaming que están desesperadas por tener un éxito que les garantice suscriptores. Aunque tiene un amplio catálogo que incluye todas las propiedades de cine y televisión de Warner, y es parte del conglomerado de AT&T, necesitan contenido original, nuevo y exclusivo de la forma en la que, por ejemplo, The Mandalorian - 90% le ha funcionado a Disney Plus.

El servicio ha lanzado apenas unos cuantos programas originales, tales como Raised by Wolves - 86%, pero está en camino de producir muchos más como el La Liga de la Justicia de Zack Snyder o una serie en live-action de Linterna Verde. No obstante, tal parece que también están interesados en contenido familiar y específicamente para niños. Nuevas aventuras de Los Looney Tunes parecen la opción lógica dado que ya son un éxito y tienen los derechos.

Tiny Toons Looniversity ha recibido una orden para dos temporadas, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Además de este show, HBO Max ha anunciado otras caricaturas para el público más pequeño junto a Cartoon Network como Unicorn: Warriors Eternal, del creador de Samurai Jack - 100%, Genndy Tartakovsky, y Unlimited: Squirrels, una serie animada sobre ardillas.

También puede interesarte: Películas para amar el básquetbol

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos