Noticias

Gal Gadot podría aparecer en spin-off de Titans sobre Wonder Girl en HBO Max

Con los cines cerrados y Marvel Studios centrando su atención en producciones para streaming, es probable que DC y HBO Max quieran apostar por proyectos más ambiciosos y traer a grandes nombres como el de Gal Gadot a sus spin-offs

Noticias

Gal Gadot podría aparecer en spin-off de Titans sobre Wonder Girl en HBO Max

Con los cines cerrados y Marvel Studios centrando su atención en producciones para streaming, es probable que DC y HBO Max quieran apostar por proyectos más ambiciosos y traer a grandes nombres como el de Gal Gadot a sus spin-offs

POR Rafael A. Piña -

El universo de DC Comics se sigue expandiendo tanto en el cine como en la televisión, mientras que Marvel Studios hace lo mismo desde sus propias plataformas. Ahora, de acuerdo con un nuevo rumor, HBO Max quiere explotar al máximo a los populares personajes de DC, tanto los que han triunfado en la pantalla chica como en la pantalla grande, y eso podría significar que veamos a Gal Gadot en un show de Wonder Girl.

Te podría interesar: Se revela la primera escena de Wonder Woman 1984

Mujer Maravilla es uno de los tres héroes más importantes de DC Comics junto a Batman y Superman, e igual que estos dos, ella tuvo una o varias protegidas, las cuales llevan el nombre de Wonder Girl. Desde 2016 que estrenó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, la actriz encargada de darle vida a Mujer Maravilla es la israelí Gal Gadot, quien enamoró con su belleza al público y los fans.

La supuesta serie de la Chica Maravilla no sería una versión completamente nueva del personaje, ya que fue introducida en Titans - 84%, en la piel de la actriz Conor Leslie, se trataría de un spin-off de Titans, y aunque muchos se preguntarán cómo es posible que se reúna ese universo con el universo cinematográfico donde habita la Mujer Maravilla de Gal Gadot, hay una explicación convincente por parte de Mikey Sutton, quien dio a conocer esta información.

Quienes hayan visto la segunda temporada de Titans recordarán que Wonder Girl es llevada a Themyscira, donde según Geekosity se podría encontrar con Wonder Woman, encarnada por Gal. Por extraño que parezca, Sutton señala que la película The Flash - 60% sería la clave para unir los universos de la televisión y el cine:

Te recomendamos leer: Fans aseguran que actriz de The Boys sería mejor Wonder Woman que Gal Gadot

Wonder Girl, como Titans, no estará conectada con el DCEU de Zack Snyder, sino que formará parte del multiverso; sin embargo, a AT&T le gustaría que Gal Gadot hiciera una aparición, una versión a pequeña escala de cómo Disney está atrayendo a los actores del MCU para sus nuevas series. Cómo puede tener un crossover Gadot será una explicación posterior a la película de Flash
.

El reporte también indica que la ambición de AT&T es que las series de televisión capitalicen el éxito de sus contrapartes cinematográficas, y si la actriz del DCEU hace una aparición en Wonder Girl se espera que atraiga a sus fans y los de Mujer Maravilla a ver la serie.

Sutton dice que esto es un esfuerzo por no quedarse atrás de Disney+, plataforma que ya tiene en desarrollo varias producciones televisivas con personajes de la franquicia multimillonaria del Universo Cinematográfico de Marvel. La pandemia también ha influido en que los planes de HBO Max sean mucho más ambiciosos que antes, ya que los cines se encuentran cerrados.

Parece que el proyecto de Wonder Girl todavía está en etapas muy tempranas de desarrollo, y si realmente Gadot forma parte de la serie, eso confirmaría lo que dijo el director Andy Muschietti hace un par de meses en entrevista con Vanity Fair acerca de Flashpoint: que el multiverso abre la posibilidad de que todas las adaptaciones previas de DC Comics puedan mezclarse en el futuro:

Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado.

El hecho de que el Batman de Michael Keaton aparecerá en Flashpoint, vuelve muy posible la participación de Gal Gadot en el universo de Titans.

No te vayas sin leer: Productor de Green Lantern dice que la serie de HBO Max tendrá calidad de película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos