Noticias

Se confirma la boda entre Harley Quinn y Poison Ivy

Un cómic reciente de DC se convierte en el escenario de la boda para una de las parejas más aclamadas de las historietas

Noticias

Se confirma la boda entre Harley Quinn y Poison Ivy

Un cómic reciente de DC se convierte en el escenario de la boda para una de las parejas más aclamadas de las historietas

POR Sofi Terracota -

Harley Quinn y Poison Ivy conforman una de las parejas más populares de las historietas de DC. Ambos personajes han mantenido una relación durante muchos años en las páginas, sin embargo, no habíamos observado una formalización de su vínculo, al menos hasta ahora. En el reciente número de Injustice: Year Zero, específicamente en el 8, por fin somos testigos de la boda entre ambas, un momento muy esperado por los fanáticos de las historietas. Después de mucho tiempo por fin tenemos un progreso significativo a esta relación de gran importancia para el lore DC.

No te pierdas: James Gunn elogia Escuadrón Suicida, de David Ayer

Poison Ivy, también conocida como Hiedra Venenosa, apareció por primera vez en el número 181 de Batman publicado en junio de 1966. Aunque el personaje es bastante popular y un gran rostro de DC Comics, no podemos negar que la más famosa en los últimos años ha sido Harley Quinn. Originalmente conocida como la doctora Harleen Quinzel, esta antiheroína fue introducida al Universo DC a través de Batman La Serie Animada; la recepción entre los fanáticos fue tan positiva que terminó dando el gran salto a las historietas y finalmente a la pantalla grande. El DCEU de Warner Bros. no se lo pensó dos veces al momento de sacar el mejor provecho de Harley Quinn.

Ahora bien, Injustice: Year Zero #8 se publicó este mes de octubre y está generando excelentes comentarios entre sus lectores, puesto que nos presenta la boda entre Harley Quinn y Poison Ivy. El momento se desarrolla de manera sorpresiva gracias al escritor Tom Taylor, quien nos presenta una boda inesperada organizada por Poison Ivy en una suite de Las Vegas, claro que Harley no pudo negarse a aceptar. La escena del matrimonio incluye a la hija de Quinn y a un hombre disfrazado de Elvis, algo bastante común en aquella ciudad.

Te invitamos a leer: Margot Robbie está en pláticas para unirse al corte de Zack Snyder

Pero lo bueno no dura para siempre, una lección de la vida que se aprende de vez en cuando a la mala, Y es que es necesario mencionar que Injustice: Year Zero es en realidad una precuela de la serie de cómics Injustice, es decir, eventualmente Harley Quinn volverá al lado del Joker, por lo que un matrimonio sano y duradero no es no es su destino junto a Poison Ivy. Se trata de una realidad bastante dura para quienes siguen a estos personajes muy de cerca. Cabe preguntarse si en algún momento la gente de DC tomará la iniciativa de llevar esta boda al mundo de la animación o incluso al de la pantalla grande, tendremos que esperar.

Por otro lado tenemos la relación entre Poison Ivy y Harley Quinn en la serie animada estrenada en 2019, justo ahí podríamos conseguir eso que los fans tanto añoran. Tampoco debemos olvidarnos de la versión en carne y hueso de la arlequín, interpretada por la muy talentosa Margot Robbie, quien se ha encargado de poner su cara para el personaje desde 2016. Muy pronto la veremos en El escuadrón suicida - 91% de James Gunn, película en la que recuperará ese clásico estilo negro con rojo muy observado en las historietas y en la serie de videojuegos de Batman. ¿Cuál será la importancia de su rol en la siguiente aventura?

La representación LGBT es algo que ha tomado una gran importancia en las películas y series de Hollywood durante los últimos años. Cada vez son más los títulos en los que observamos un desarrollo profundo en estas relaciones, algo muy bien recibido por gran parte del público, quienes están en busca por la máxima representación de las minorías en la industria del entretenimiento. En este sentido, la pareja conformada por Harley Quinn y Poison Ivy luce como una excelente alternativa para hablar sobre diversidad en diferentes medios. Sólo el tiempo nos dirá así las cosas resultan un poco mejor para estas amantes.

También puede interesarte: The Suicide Squad: James Gunn defiende a Margot Robbie y su Harley Quinn

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos