Noticias

Rumor: Michael Keaton podría ser Bruce Wayne en una serie de Batman Beyond en HBO Max

De acuerdo con las fuentes, se dice que Keaton ya habría firmado y estaría muy emocionado de ser Bruce Wayne en una serie basada en Batman Beyond

Noticias

Rumor: Michael Keaton podría ser Bruce Wayne en una serie de Batman Beyond en HBO Max

De acuerdo con las fuentes, se dice que Keaton ya habría firmado y estaría muy emocionado de ser Bruce Wayne en una serie basada en Batman Beyond

POR Mim Silva -

Los héroes de DC han estado en boca de todos durante este tiempo que llevamos de cuarentena. Sin Marvel revelando detalles de tus producciones, DC ha aprovechado muy bien este tiempo para afianzar la atención de los fanáticos, que comenzó con la confirmación del La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, el cual será liberado en formato de serie a través de HBO Max. Y tal parece que esta plataforma quiere seguir publicando más contenido relacionado a estos héroes, ya que ahora se rumora que Michael Keaton podría haber firmado para volver a ser Bruce Wayne en una producción creada por esta plataforma.

Te podría interesar: Ben Affleck ya habría firmado para más películas de Batman y una serie de HBO Max

De todos los héroes que formar parte de DC, Batman es de los más icónicos y populares y por lo tanto del que más se habla. No sólo por su importancia dentro de los cómics sino porque también ha sido de los más y mejores representados en el marco de la televisión y el cine. Uno de los favoritos es el que fue interpretado por el ahora villano de Marvel, Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%). No hace mucho se le preguntó al también actor de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, quién era para él el mejor Caballero de la Noche que había existido, y sin titubear confesó que su participación había sido la mejor, autonombrándose el mejor Batman.

Sumando así a los rumores que indicaban que se uniría a la película The Flash - 60% dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, y que ha dado pie a más especulaciones que apuntan a que Keaton estaría listo para regresar a interpretar a Bruce Wayne en una serie a cargo de HBO Max, firma que ha demostrado no tener ningún problema en gastar cifras estratosféricas de dinero cuando se trata de DC, pues eso fue lo que hizo con Zack Snyder y lo que hará con la serie de Green Lantern.

La información del regreso de Keaton como Bruce Wayne viene de tres fuentes cercanas al medio inglés Small Screen, las cuales aseguran que el trato entre HBO Max y el actor está ya pactado y hasta firmado:

Estamos todos muy emocionados por aquí. Keaton firmó para protagonizar una nueva serie de Batman con HBO Max. El trato es que será una serie de Batman Beyond.

Te recomendamos leer: The Batman: Foto desde el set podría haber revelado la temporalidad de la película

Tanto el cómic como la serie animada de Batman Beyond presenta 20 años después de que Bruce decidiera dejar atrás su vida de héroe. Gotham se ha convertido en una megalópolis futurista, donde los crímenes han aumentado desde la desaparición de Batman. Nadie en Neo Gotham recuerda ya al murciélago, y entre la gente joven, Batman no es más que una leyenda, un cuento que cuentan sus mayores. Bruce Wayne es ahora un anciano que vive aislado en su mansión, huraño y malhumorado. Sin embargo, todo cambia hasta que un joven llamado Terry McGinnis llega a la mansión Wayne en búsqueda de refugio y ayuda… después de esto se convierte en el Batman del Futuro.

Michael Keaton interpretó por primera vez a Batman en la película de Tim Burton de 1989. Le dio vida de nuevo al Caballero de la Noche en Batman Regresa - 81% y su llegada como un Bruce Wayne viejo podría ser una de las adquisiciones más fructuosas, ambiciosas y que más llamaría la atención de los fanáticos. No obstante, hasta el momento ni el estudio ni el actor han hecho una declaración oficial al respecto de este proyecto.

Por lo anterior tampoco habría alguien en el puesto de director o showrunner y mucho menos una persona señalada para interpretar al nuevo Batman, aunque las fuentes dicen que Keaton está “muy emocionado con la idea”.

No te vayas sin leer: The Batman: Fotografías confirman que Mujer Maravilla y The Flash existen en el nuevo universo de DC

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos