Noticias

HBO Max y Zack Snyder ya estarían trabajando en Liga de la Justicia 2

Varias fuentes reportan que HBO Max y Zack Snyder están trabajando muy bien en el Snyder Cut y ya preparan su secuela

Noticias

HBO Max y Zack Snyder ya estarían trabajando en Liga de la Justicia 2

Varias fuentes reportan que HBO Max y Zack Snyder están trabajando muy bien en el Snyder Cut y ya preparan su secuela

POR Rafael A. Piña -

La noticia de que el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) llegaría a HBO Max llenó de emoción a los fanáticos cuando se anunció hace algunos meses, pero desde entonces las sorpresas no han dejado de llegar, ya que ahora sabemos que los actores principales regresarán para reshoots, y un nuevo rumor dice que ya se está trabajando en una secuela para el proyecto.

También lee: Joe Manganiello volverá a ser Deathstroke en los reshoots del Snyder Cut

Originalmente Snyder había planeado que Liga de la Justicia estaría dividida en dos entregas, pero la segunda parte fue cancelada. Solo cuando quedó claro que miles de fans pedían el corte del director fue que en Warner Bros. decidieron echar marcha atrás y retomar la propuesta de Zack que habían rechazado y que Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) modificó de forma dramática.

El que una continuación para el corte de Snyder llegue no es algo completamente inesperado, pues desde hace meses los fans de DC han recibido sorpresas como el anuncio del regreso de Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) como Batman en The Flash - 60%, y la inclusión de personajes como Joker y Deathstroke en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Ahora, Small Screen ha revelado que tres fuentes diferentes reportan que HBO Max y el cineasta están trabajando para una secuela que podría llegar en forma de miniserie.

Liga de la Justicia, cuyo primer corte duraba más de 3 horas y media, ahora será transformado en una miniserie de cuatro capítulos de una hora cada uno, así que es muy probable que una Liga de la Justicia 2 siga el mismo formato. Small Screen cita a dos fuentes sobre el tema, la primera dijo:

Snyder y HBO Max ya están hablando de hacer una Liga de la Justicia 2. Será otra serie de cuatro partes en lugar de una sola película. Podría terminar siendo lanzado como una película más adelante.

También te puede interesar: Ben Affleck ya habría firmado para más películas de Batman y una serie de HBO Max

La segunda fuente añadió:

Liga de la Justicia 2 está en proceso en HBO Max. Zack Snyder ya está trabajando en un guión con Chris Terrio.

El sitio menciona a una tercera fuente que no quiso ser citada de forma directa, la cual añadió que es muy probable que los actores principales regresen a sus papeles en la secuela, y es una idea muy creíble tomando en cuenta que ya se confirmó el regreso de la mayoría para los reshoots.

Para los fanáticos de Snyder y el universo cinematográfico de DC que él inauguró, resultó en algo positivo que Joss Whedon y Warner Bros. arruinaran Liga de la Justicia, pues gracias al fracaso del largometraje es que los fans hicieron una campaña donde demostraron su interés en ver el corte original de Snyder y ahora HBO Max le dio la oportunidad al director de plasmar su visión con fidelidad, no sometida a numerosos cambios como sí lo estuvo la vez anterior.

Como ya se mencionó antes, esta no es la primera vez que se habla de una continuación para Zack Snyder’s Justice League; hace algunos meses cuando The Hollywood Reporter publicó un artículo sobre el proyecto, la periodista Grace Randolph reveló en Twitter que sí habrían reshoots (a pesar de que otras fuentes lo negaron) y dijo que de convertirse en el éxito que esperan que se convierta, la miniserie de Liga de la Justicia pondría las bases para El Hombre de Acero 2 y Liga de la Justicia 2:

No te pierdas: Alan Moore asegura que Adam West es el mejor Batman de la historia

He oído de otra fuente que Warner Bros. quiere que Snyder ponga cosas en el Snyder Cut para preparar El Hombre de Acero 2 y Liga de la Justicia 2, por lo que si es un gran éxito, pueden avanzar. Veremos si eso sucede, pero eso es lo que Warner Bros. está pensando.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos