Noticias

James Gunn elogia Escuadrón Suicida, de David Ayer

A pesar de que el director de Guardianes de la Galaxia está por presentar una versión diferente de Escuadrón Suicida, asegura que David Ayer hizo un trabajo grandioso con los personajes en su película

Noticias

James Gunn elogia Escuadrón Suicida, de David Ayer

A pesar de que el director de Guardianes de la Galaxia está por presentar una versión diferente de Escuadrón Suicida, asegura que David Ayer hizo un trabajo grandioso con los personajes en su película

POR Miriam Silva -

Todos los fans recuerdan la emoción que sintieron cuando llegó el primer avance de Escuadrón Suicida - 25%. Sin embargo, rápidamente sus sentimientos cambiaron a completa decepción cuando el desastroso filme llegó a cines. Durante años David Ayer ha recibido una bomba de críticas por expertos y seguidores de DC Comics, pero a pesar de los comentarios negativos, James Gunn está seguro de que el cineasta hizo un excelente trabajo con su selección de reparto y desarrollo de personajes, e incluso revela que veremos algo de esto en El escuadrón suicida - 91%.

También te recomendamos: Escuadrón Suicida: Director revela que se sintió culpable durante años por el mal resultado de la película

No es ninguna novedad que la visión de los directores no sea respetada por sus productores. Tras haber sido víctima de los peores comentarios por el paupérrimo resultado de Suicide Squad, David Ayer ha revelado que él tampoco se sintió satisfecho con esa película, misma que estuvo muy lejos de lo que había imaginado antes de que el estudio decidiera cambiar su idea original.

En una entrevista con Empire, James Gunn habló sobre la anterior versión de Suicide Squad y todos los problemas que le acarreó a su director. De acuerdo con él, David Ayer hizo un trabajo grandioso en seleccionar a los actores y ocuparse en construir seriamente los personajes de manera “profunda y sin miedo”. Reveló que su película retoma esto, por lo que no debemos sorprendernos de ver algunas similitudes cuando el filme llegue a la pantalla grande (vía IGN):

Escucha, David Ayer se ha metido en problemas con la película. Sé que no salió como David quería que saliera. Pero hizo una cosa realmente grandiosa, y fue que eligió actores fantásticos con quienes trabajar, y se ocupó de estos actores en la construcción de sus personajes de una manera realmente profunda y sin miedo. Es algo por lo que David definitivamente merece ser elogiado y definitivamente se suma a esta película.

Te podría interesar: Margot Robbie está en pláticas para unirse al corte de Zack Snyder

Sin duda el hombre detrás de Guardianes de la Galaxia - 91% no se equivoca sobre los personajes en Escuadrón Suicida de Ayer. Harley Quinn (Margot Robbie), por ejemplo, se volvió icónica entre el público de todas las edades, lo que provocó que Warner Bros. decidiera continuar explotando el personaje en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y la emancipación de una Harley quinn. Probablemente la película no obtuvo la respuesta que el estudio esperaba (algo que muchos ligan a la decisión de darle una clasificación R), sin embargo, la supervillana ha alcanzado el estatus de heroína y sigue siendo uno de los disfraces favoritos cada Halloween.

Durante la misma entrevista con Empire, Gunn añadió que The Suicide Squad no contradice la película de David Ayer, aunque sí será diferente en muchos sentidos. La película retoma varios actores y personajes que vimos en la versión anterior, como Harley Quinn de Margot Robbie y Captain Boomerang de Jai Courtney, pero el director afirma que la conexión entre ambas es un poco confusa.

Definitivamente las palabras de James Gunn sugieren que su película retomará los mejores elementos de la versión de Ayer y simplemente ignorará todo lo que no funciono. Esto es algo que los fanáticos seguramente apreciarán, aunque Escuadrón Suicida también tiene su propia base de seguidores que tal como sucedió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, están esperando que el Ayer Cut salga a la luz y el director tenga la oportunidad de redimirse.

Por el momento no hay indicios de que un Ayer Cut llegue pronto, pero los elementos más fuertes de su película seguirán teniendo impacto en próximas producciones. Tal como sucederá con el Joker de Jared Leto, que si bien recibió enormes cantidades de burlas en Internet, tendrá la oportunidad de brillar brevemente en el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%.

En cuanto a El escuadrón suicida - 91% de James Gunn, tendremos que esperar hasta el 6 de agosto de 2021 para ver lo que el genio del cine de superhéroes nos tiene preparado.

No te vayas sin leer: Jared Leto interpretará al Joker en el Zack Snyder's Justice League

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos