Noticias

Tom Holland confirma que ya está listo para filmar Spider-Man 3

A través de sus redes sociales el actor dejó saber que ya se encuentra en Atlanta, lugar donde está tomando lugar el rodaje de Spider-Man 3

Noticias

Tom Holland confirma que ya está listo para filmar Spider-Man 3

A través de sus redes sociales el actor dejó saber que ya se encuentra en Atlanta, lugar donde está tomando lugar el rodaje de Spider-Man 3

POR Mim Silva -

La popularidad de Tom Holland en la industria de Hollywood es innegable. No sólo es uno de los miembros importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también es un recurrente en más de una cinta exterior a los superhéroes, por lo que su agenda está siempre algo apretada. Agenda que por fin logró liberar para dedicarle todo su tiempo a la tercera parte de Spider-Man, así lo confirmó él mismo a través de sus redes sociales y dijo estar listo para reunirse con todo el equipo en la ciudad de Atlanta.

Te recomendamos leer: Spider-Man 3: Se filtra video de posible audición para el personaje de Miles Morales

A Holland le gusta compartir detalles de su día a día en redes sociales, como cualquier chico de su edad. A veces se le pasa la mano y revela más de la cuenta, lo que sus fanáticos agradecen, pero los ejecutivos de Marvel Studios no tanto. Este fin de semana estuvo muy activo en sus redes sociales y dejó saber que se encontraba volando de una ciudad a otra, mientras parte de su equipo veía Spider-Man: Lejos de Casa - 82% en el avión privado en el que viajaban. Después contó que su destino era la ciudad de Atlanta, lugar donde desde hace unas semanas comenzó el rodaje de Spider-Man 3 y el héroe principal está listo para unirse a ellos y filmar sus escenas.

En su historia de Instagram, guardada en Comic Book, se le ve al actor usando cubrebocas y justamente llegando al aeropuerto, su anuncio es corto pero lleno de notable emoción por comenzar a filmar el personaje que lo catapultó a la fama mundial:

Así que acabamos de aterrizar en Atlanta…. Y llegó el momento de Spider-Man 3 ¡Empecemos!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

De acuerdo con Comic Book, otro actor que ya está también listo para unirse al rodaje y quien llegó este fin de semana a Atlanta, de manera simultánea a Holland es el coprotagonista Jacob Batalon, quien ha interpretado a Ned a lo largo de las películas de Spider-Man e inclusive tuvo una breve aparición en el marco de Avengers: Infinity War - 79%. Además de Holland y Batalon, Spider-Man 3 también contará con Jamie Foxx como Electro, un papel que el actor interpretó anteriormente en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% , y Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. En una entrevista para el mismo medio, Batalon no ocultó su entusiasmo por trabajar con estos dos actores:

Te podría interesar: Uncharted: Tom Holland comparte un vistazo de como luce Nathan Drake

Soy un gran admirador de Jamie Foxx. Como, literalmente, crecí viendo sus películas, así que poder trabajar con todas estas personas influyentes en estas películas ha sido una bendición. Realmente no lo puedo creer ... es realmente gracias a Spider-Man que puedo conocer a todos mis héroes. Con solo tener a Jamie Foxx, él es tan prolífico, es tan diverso ... él puede hacer todo. Es tan es increíble saber realmente que él está en nuestro proyecto. Eso es muy asombroso.

Por otra parte, el que Holland haya podido unirse a la filmación de la tercera parte de Spider-Man también significa que su deber el set de Uncharted ya ha culminado y esta cinta que no ha logrado ver la luz en más de diez años podría ya estar pasando a la etapa de posproducción, debido a que el actor estableció que no comenzaría a rodar la película de Marvel Studios hasta haber dado por terminado su compromiso con el proyecto de Sony basado en el videojuego.

De acuerdo con un video grabado desde el Patron de su papá, en una conversación que establecen él y Tom dan a entender que la filmación de Spider-Man 3 podría extenderse hasta marzo, dejándole muy pocos días libres al actor para estar con su familia. Esto también podría significar que no falta mucho para que tengamos filtraciones desde el set y detalles de lo que ocurrirá con esta tercera entrega.

No te vayas sin leer: Rumor: Emma Stone aparecerá en Spider-Man 3 como Spider-Gwen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos