Noticias

Diario secreto de Tony Stark revela su conocimiento previo sobre las Gemas del Infinito

Una vez más, el buen Tony Stark sorprende a su público con un detalle importante encontrado en el merchandising del MCU

Noticias

Diario secreto de Tony Stark revela su conocimiento previo sobre las Gemas del Infinito

Una vez más, el buen Tony Stark sorprende a su público con un detalle importante encontrado en el merchandising del MCU

POR Sofi Terracota -

Tony Stark es el personaje más importante del Universo Cinematográfico de Marvel, no podemos negarlo. Desde que apareció enIron Man - El Hombre de Hierro - 93% se transformó en pieza fundamental de la saga, pasando a ser el gran rostro de la marca y el Vengador líder. Desgraciadamente falleció en los eventos observados durante los minutos finales de Avengers: Endgame - 95%, pero su legado se mantendrá por siempre en los corazones de sus fans. A un año y medio de su partida, Marvel pone a la venta The Wakanda Files, libro que incluye un importante extracto del diario de Tony (vía Comicbook), mismo que revela su toma de consciencia sobre las Gemas del Infinito en un tiempo previo a Avengers: Infinity War - 79%.

No te pierdas: Thor podría convertirse en el nuevo líder de los Vengadores para el MCU

Las Gemas del Infinito tuvieron apariciones en numerosas películas del MCU, sin embargo, fue en Avengers: Era de Ultrón - 75% cuando las piezas del rompecabezas comenzaron a tomar forma gracias a los esfuerzos de Thor y el destino del universo se alcanzó a observar desde lejos. Pero aunque el resto de personajes en aquella película no le dieron mucha importancia a las piedras, The Wakanda Files revela que Tony Stark sí lo hizo y que habló sobre ellas en una pieza de su diario rescatada por Shuri y colocada entre los archivos secretos del reino africano. Puedes leer el fragmento a continuación junto con una reflexión sobre Ultrón.

Un momento, creo que estoy dejando pasar algo aquí. Thor mencionó seis Gemas del Infinito en el centro de un remolino que trajo la destrucción de la Tierra. Y una de ellas aparentemente brilla en la frente de Visión. ¿Podemos hablar de eso por un segundo? ¿Gemas del Infinito? [...] Sugerí que implementáramos el código recuperado de JARVIS en el tejido generado por vibranio fusionado con la Gema de la Mente. Es lo que debería haber hecho en primer lugar. El mundo no necesita a Ultron. Necesita un JARVIS mejorado. En el peor de los casos, solo fallaría. ¿Cierto?

Te invitamos a leer: Marvel Studios estaría planeando una serie de películas clasificación R

Recuperar las Gemas del Infinito en Avengers: Endgame no fue una solución libre de dificultades. Los protagonistas viajaron en el tiempo con el objetivo de encontrar estas herramientas poderosas, sin embargo, no pudieron evitar que un Thanos del pasado viajara al presente y los amenazara con su largo ejército. Los Vengadores se enfrentaron a él en la batalla más impresionante del MCU, reuniendo las fuerzas de todos los superhéroes de una manera jamás vista. Por juegos del destino, las Gemas terminaron en manos de Tony, quien se las pudo quitar al Titán Loco de un momento a otro. Un simple seña de Doctor Strange bastó para que Stark entendiera su destino y lo aceptara, la única posibilidad de salvación estaba frente a él; chasqueó los dedos y se deshizo del ejército, no sin evitar quemaduras muy graves en la mitad de su cuerpo.

Iron Man falleció en presencia de todos sus compañeros Vengadores, creando un profundo dolor entre los seguidores más fieles de las películas. Aquella fue la despedida de Robert Downey Jr. luego de haber interpretado a Tony Stark por más de diez años, parecía el tiempo adecuado para el retiro. Sin embargo, algunos seguidores todavía tienen esperanzas de verlo regresar ahora que el multiverso está a punto de hacer su gran aparición, es decir, un Tony Stark de cualquier otra dimensión podría hacerse presente en alguna película del futuro y por supuesto que Robert volvería para interpretarlo, tan solo es necesario que los ejecutivos de Marvel Studios hagan las transacciones adecuadas.

¿Veremos en el futuro a Tony Stark en el MCU? Por el momento no lo sabemos, pero de lo que sí tenemos certeza es de la Fase 4, etapa que comenzará a desarrollarse en 2021 luego de importantes retrasos causados por la pandemia de coronavirus. Por si lo anterior no fuera suficiente, en diciembre podría estrenarse WandaVision, la esperada serie de Marvel Studios que llegará a la plataforma de Disney Plus; cabe mencionar que los rumores sobre su llegada para final de año no son definitivos, por lo que en cualquier caso podría postergarse hasta el año siguiente, tendremos que esperar algunas semanas para la respuesta final.

También puede interesarte: Hugh Jackman podría tener un cameo como Wolverine en Doctor Strange 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos