Noticias

The Batman: Nuevas imágenes y video del set con Catwoman y Batman

Salen a la luz nuevas fotografías y un video inédito del set de filmación de The Batman

Noticias

The Batman: Nuevas imágenes y video del set con Catwoman y Batman

Salen a la luz nuevas fotografías y un video inédito del set de filmación de The Batman

POR Miriam Silva -

Tenemos excelentes noticias para los fanáticos que están esperando pacientemente Batman - 85%. La nueva película de DC Comics se está filmando en estos momentos y gracias a las imágenes del set tenemos una idea un poco más clara de la estética de la producción y algunos importantes eventos en la trama; como el hecho de que Batman (Robert Pattinson) y Catwoman (Zoë Kravitz) trabajarán juntos en algún punto de la historia. Continúa leyendo para que no te pierdas este nuevo video los protagonistas en plena acción.

También te recomendamos: The Batman: Foto desde el set podría haber revelado la temporalidad de la película

Después de escucharse nombres como Vanessa Hudgens o Eiza González, finalmente la actriz afortunada en obtener el papel de la icónica Gatúbela fue Kravitz. Por el momento no tenemos muy claros los detalles de la trama de The Batman, pero el primer tráiler de la película presentado en DC FanDome reveló una escena de pelea entre el Caballero de la Noche y Catwoman. Y así como en los cómics, todo indica que estos personajes terminarán trabajando juntos eventualmente.

Gracias a una serie de imágenes publicadas por el usuario de Twitter @JoshuaMellin, podemos conocer más a fondo la estética urbana que tendrá la Gotham presentada en la película de Matt Reeves. En uno de los posters callejeros se puede leer “Gótica Podrida”, lo que hace evidente que esta ciudad estará cargada del característico caos y crimen que hemos visto en otras adaptaciones del cómic.

Por otro lado, el mismo usuario acompañó su publicación de un corto video en formato gif donde podemos ver a los personajes de Catwoman y Batman en plena acción manejando motocicletas:

Te podría interesar: The Batman: Fotografías confirman que Mujer Maravilla y The Flash existen en el nuevo universo de DC

Anteriormente habíamos visto a Selina Kyle en fotografías del set, pero sin duda añade un toque de emoción verla en su característico traje negro mientras trabaja junto a Batman. Tal parece que estos personajes podrán sobrellevar sus diferencias, aunque por el momento no se ha revelado si su relación pasará a un plano romántico como se ha presentado en otras adaptaciones del cómic.

Lo que sí sabemos es que The Batman nos mostrará a Bruce Wayne en su segundo año como el famoso héroe enmascarado de Ciudad Gótica. En el tráiler pudimos ver que un par de asesinatos provocarán que Batman entre en acción y cruce su camino con otros icónicos personajes que los fans adoran. Además de contar con sus conocidos aliados, Alfred (Andy Serkis) y Jim Gordon (Jeffrey Wright), el filme estará repleto de algunas figuras importantes como El Pingüino (Colin Farrell), El Acertijo (Paul Dano) y la propia Catwoman.

The Batman comenzó su producción a principios de este 2020, pero se enfrentó a algunos problemas cuando en marzo las filmaciones tuvieron que detenerse a causa de la pandemia de Covid-19. Meses después el equipo pudo poner manos a la obra de nuevo, aunque pronto se enfrentó a otro breve retraso debido a que Robert Pattinson dio positivo al virus. En un par de semanas todo el trabajo se reanudó y las nuevas fotografías son un buen indicador de que la película va en excelente camino.

Desafortunadamente tendremos que esperar mucho más de lo anteriormente previsto para descubrir todo lo que nos espera con esta historia. La película ha retrasado su fecha de estreno debido a la pandemia y se rumora que las filmaciones podrían extenderse aún más debido a los rebrotes de Covid-19. La situación continúa en todo el mundo y el golpe a la industria cinematográfica ha sido demasiado severo, pero es poco probable que una producción de este calibre pudiera llegar al público de otra forma que no sea un magno estreno teatral en cines.

Batman - 85% se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¡Estaremos muy atentos a las próximas noticias y nuevas imágenes de tan esperada producción!

No te vayas sin leer: The Batman: Nueva imagen del set sugiere la presencia de otro famoso villano DC en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos