Noticias

Hugh Jackman podría tener un cameo como Wolverine en Doctor Strange 2

Ante la llegada del multiverso al MCU, los ejecutivos de Marvel podrían estar pensando en algo muy grande para el futuro... con Hugh Jackman incluído.

Noticias

Hugh Jackman podría tener un cameo como Wolverine en Doctor Strange 2

Ante la llegada del multiverso al MCU, los ejecutivos de Marvel podrían estar pensando en algo muy grande para el futuro... con Hugh Jackman incluído.

POR Sofi Terracota -

Cuando la versión cinematográfica de Wolverine apareció en X-Men - 81% en el año 2000, Hugh Jackman no tenía idea del impacto que tendría su personaje en el cine de superhéroes. Luego de muchos años se convirtió, junto con Patrick Stewart, en el actor que por más tiempo ha interpretado a una figura heroica de los cómics. La historia del mutante con garras terminó en 2017, al menos en la pantalla grande, pero los ejecutivos de Marvel Studios podrían estar a punto de llevar a cabo una acción en verdad memorable. Nueva información señala que Jackman tendría un cameo como Wolverine en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

No te pierdas: Gigantes de Acero podría tener una secuela debido al éxito que tuvo en Netflix

El MCU ha esperado un largo tiempo por la introducción explícita del multiverso, se ha mencionado anteriormente en varias películas pero todavía no existe prueba clara sobre su existencia, al menos entre personajes. Pero la empresa ya quiere dar el gran salto con este recurso y todo parece indicar que su aparición tendrá lugar en WandaVision, la serie que Disney Plus estrenará muy pronto; sin embargo, será con Doctor Strange 2 que las cosas podrían llegar a un punto en verdad crítico y emocionante. Tal parece que la gente de Marvel Studios tiene la intención de colocar importantes personajes en la aventura interdimensional, y el Wolverine de Jackman sería uno de ellos.

De acuerdo con la información colocada en el Patreon del popular influencer de Twitter Daniel Richtman, quien a menudo se entera de las grandes novedades en Hollywood antes que nadie, Hugh Jackman podría tener un cameo como Wolverine de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El objetivo sería reunir a la mayor cantidad de personajes memorables de cómics para una entrega única en la pantalla grande. Cabe mencionar que esto no representa una sorpresa descomunal ya que en los últimos meses hemos escuchado bastantes rumores sobre la intervención de Hugh en la aventura secuela del Hechicero Supremos.

Te invitamos a leer: Doctor Strange in the Multiverse of Madness suma a la latina Xochitl Gomez a su elenco

Es bien sabido que Hugh Jackman ha negado las invitaciones al MCU porque no quiere arruinar su brillante y última aparición como Wolverine en Logan - 93% de 2017, aquella fue una despedida excepcional y el actor no desea menguar su valor con una nueva interpretación en otra cinta de menor impacto. Por su puesto que Marvel Studios podría tener una excelente propuesta para Jackman: y es que el Wolverine de Doctor Strange 2 no sería el observado en Logan, sino una de las infinitas versiones que existen en el multiverso, por lo que no estarían afectando bajo ninguna circunstancia el legado de James Mangold.

En general, la Fase 4 del MCU ha padecido importantes modificaciones en sus fechas de estreno debido a la pandemia, algo que jamás se esperó pero que ahora está aquí. Los superhéroes permanecen relegados por el momento, sin embargo, muy pronto regresarán para ser el centro de atención en la cartelera y reunir los cientos de millones de dólares que logran todos los años. Y tú ¿estás listo para ver una vez más a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange (y tal vez a Hugh Jackaman)? Sin lugar a dudas, su próxima aventura en la pantalla grande junto a la poderosa Bruja Escarlata debe ser un evento excepcional en la franquicia creada por Disney.

Las siguiente películas de Marvel han sido reorganizadas debido a las circunstancias del mundo, pero está claro que la nueva etapa viene cargada con rostros diferentes y aventuras que seguramente exigirán mucho más de sus protagonistas. Llegarán a la cartelera a partir del año siguiente en este orden: Black Widow, 7 de mayo de 2021; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, 9 de julio de 2021; Eternals, 5 de novembre de 2021; Spider-Man 3, 17 de diciembre de 2021; Thor: Amor y Trueno, 11 de febrero de 2022; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 25 de marzo de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022.

También puede interesarte: Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, quiere interpretar a Wolverine en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos