Noticias

Thor podría convertirse en el nuevo líder de los Vengadores para el MCU

Algunos de los Vengadores más importantes se han retirado para siempre del MCU, y tal vez es hora de que el dios del trueno se eleve como el jefe máximo.

Noticias

Thor podría convertirse en el nuevo líder de los Vengadores para el MCU

Algunos de los Vengadores más importantes se han retirado para siempre del MCU, y tal vez es hora de que el dios del trueno se eleve como el jefe máximo.

POR Sofi Terracota -

Thor es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel y durante casi diez años lo hemos visto en acción heroica sin agotarnos ni un solo minuto. El personaje tuvo momentos difíciles en la última entrega de los Vengadores, sin embargo, su camino podría estar a punto de dar un giro importante hacia un lugar de honor. Una nueva teoría señala que el mayor de los hijos de Odín estaría por convertirse en el nuevo líder de los Vengadores. ¿Será posible que los ejecutivos de Marvel Studios lo quieran en semejante posición dentro de la longeva saga? En las próximas líneas revelamos todos los detalles.

No te pierdas: Natalie Portman dice que Thor: Love and Thunder es tonta y que está harta de tanto ejercicio

Proveniente del ahora destruido reino de Asgaard, Thor es un guerrero feroz pero también un buen chico, a veces demasiado ingenuo; lucha por lo que cree y no permite las injusticias. Chris Hemsworth le ha concedido una fortaleza inigualable al personaje, pero también un gran carisma y calidez; muy seguro de sí mismo, Thor avanza sin pedir permiso y combate por lo que es mejor, en la mayoría de los casos. Sus grandes virtudes podrían colocarlo en el pedestal más alto de Marvel Studios durante los próximos años y tal vez sería lo justo luego de su extenso historial como protector de la Tierra.

Por otro lado, las cosas no han sido fáciles para Thor. Durante Avengers: Infinity War - 79% fracasó en su intento por asesinar a Thanos, hecho que hizo posible la eliminación de medio universo vivo, incluyendo algunos Vengadores de gran importancia. Thor no fue capaz de soportar el peso de la derrota, por lo que cayó en un abismo de depresión. En Avengers: Endgame - 95% observamos que el superhéroe aumenta de peso, no cuida su alimentación y se dedica a jugar videojuegos sin medida, fueron tiempos oscuros para él. Sin embargo, al viajar al pasado y reencontrarse con su madre descubre que sigue siendo digno del Mjolnir, hecho que le da la fortaleza para seguir adelante.

Te invitamos a leer: Natalie Portman confirma que Jane Foster tendrá cáncer en Thor: Love and Thunder

De acuerdo con ScreenRant, Thor podrían terminar siendo el líder de los Vengadores al finalizar la Fase 4 del MCU, misma que comenzará en 2021. Aunque en Avengers: Endgame se unió a la lucha final contra Thanos, el personaje todavía necesita de un largo camino hasta encontrar su lugar en el universo; las siguientes películas le traerían la claridad mental que necesita para colocar su vida en total orden, pues recordemos que la última vez que lo vimos huyó con los Guardianes de la Galaxia en una misión no del todo fija. La siguiente fase podría concederle la superación de todos sus problemas y el camino hacia el puesto más alto en los Vengadores, ese podría ser su destino.

Marvel Studios todavía tiene muchos personajes para introducir. Gracias a Endgame observamos la reunión más esperada del MCU, todos los superhéroes unieron fuerzas en la Tierra para combatir al ejército de Thanos. Pero la victoria se pagó con un precio muy alto: Black Widow dio su vida a cambio de la Gema del Alma; Iron Man se sacrificó por el bienestar del universo chasqueando los dedos con la piedras en su guante; Capitán América eligió dejar atrás la vida en el tiempo presente para tener una junto a Peggy después de la Segunda Guerra Mundial. Pero estas grandes despedidas tan solo abren el paso para la llegada de un nuevo equipo, otros superhéroes que continuarán con el legado, ¿quiénes serán?

Una gran etapa de Marvel Studios terminó el año pasado con las películas finales de la Saga del Infinito, pero muchas cosas todavía están por llegar. Los ejecutivos y creativos de la empresa tienen grandes retos por delante, pero también guardan un as bajo la manga: el multiverso, ¿serán lo suficientemente ingeniosos como para aprovechar este recurso al máximo? La siguiente película del MCU es Black Widow, llegará a los cines el 7 de mayo de 2021 luego de un desagradable retraso provocado por la pandemia de coronavirus. Esta claro que Disney no se siente dispuesta a perder más dinero.

También puede interesarte: WandaVision no llegará a Disney Plus en noviembre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos