Noticias

Fans enloquecen con Borat: Subsequent Moviefilm y aseguran que es la secuela perfecta

La nueva película de Borat tiene a los fans fascinados con el ácido humor y la aguda crítica de Sacha Baron Cohen hacia la política estadounidense.

Noticias

Fans enloquecen con Borat: Subsequent Moviefilm y aseguran que es la secuela perfecta

La nueva película de Borat tiene a los fans fascinados con el ácido humor y la aguda crítica de Sacha Baron Cohen hacia la política estadounidense.

POR Miriam Silva -

Borat: Subsequent Moviefilm - 88% finalmente llegó a Amazon Prime Video y las reacciones de los fans de Sacha Baron Cohen (Ali G anda suelto, Brüno - 68%, El Dictador - 57%) eran de esperarse. El característico humor del actor, con una combinación de necesaria crítica social y política a Estados Unidos, tiene al público encantado con esta comedia. La cinta ha logrado estar a la altura de Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistán Viaja a América - 91% y para muchos, es probable que esta secuela incluso llegue a superar a su predecesora. ¿Opinas lo mismo?

También te recomendamos: Borat 2: Sobreviviente del Holocausto presenta demanda contra la película y Amazon

La nueva película de Borat se ubica catorce años después de la primera cinta, donde conocimos al hilarante periodista que está por embarcarse en una nueva aventura internacional. Después de ser liberado de los trabajos forzados producto de la humillación pública a su país, Borat es liberado con la condición de que viaje nuevamente a Estados Unidos y entregue un soborno al vicepresidente Mike Pence, justo en medio de las elecciones presidenciales del 2020 y la pandemia de Covid-19.

Como era de esperarse de los fans de Sacha Baron Cohen, sólo bastó que la película llegara a la plataforma de streaming de Amazon para que comenzaran a manifestarse las primeras reacciones en redes sociales. A pesar de que el filme tiene escenas que para muchos podrían resultar “ofensivas”, la sátira logra su cometido y existe un conceso general del público de que la película se disfruta de principio a fin.

Para muchos Borat 2 logra lo que pocas secuelas han alcanzado en el pasado: ser una digna continuación y estar a la misma altura que la primera cinta. Los hilarantes momentos de este filme en conjunto con la crítica a la política estadounidense encabezada por Donald Trump, dejaron al público encantado y hasta el momento sólo es posible encontrar reacciones positivas en redes sociales:

Te podría interesar: Borat Subsequent Moviefilm ya tiene primeras críticas

Borat 2 es quizás la película de horror más aterradora de este octubre, pero también profundamente divertida al mismo tiempo. Hay al menos 4 bits en esto que son tan escandalosos que se hablará de ellos durante años. Sin duda una secuela digna, necesaria y novedosa.
Como el experto en secuelas residente de Twitter... tienes que ver Borat 2 en Amazon. Es tan, tan, tan increíble. Sacha Baron Cohen es un genio de la comedia y Maria Bakalova estuvo increíble. Escupí mi cerveza muchas veces. VELA AHORA.
Borat 2 en realidad estuvo a la altura de mis expectativas, maldita sea, la primera secuela tardía en hacer eso por mí...
Puedo confirmar de forma independiente que Borat 2 es de hecho una secuela magistralmente divertida y más que digna que presenta algunas de las cosas más divertidas (y al mismo tiempo horribles) que he visto en una comedia.
Acabo de terminar # Borat2 y OH. MI. DIOS. ¡Sacha Baron Cohen es un genio de la comedia PERVERSO! Esta película aborda los problemas del mundo actual al extremo, haciendo que esta secuela sea incontrolable. Las dos imágenes aquí son algunas de las escenas más EXTRAÑAS que he visto en una película.
Borat 2 es posiblemente la película más divertida y aterradora de 2020. Me reí incesantemente, pero me horrorizó lo que expone en algunas escenas. Muy oportuno, maravillosamente subversivo, hilarantemente incómodo y sorprendentemente tierno en algunos lugares. Una secuela brillante en todos los sentidos.
Amé Borat 2, no sólo es hilarante y puntual en su sátira, sino también esa cosa increíblemente rara de una secuela que está a la altura del original. Además de un trabajo increíble en todos los aspectos de SachaBaronCohen y Maria Bakalova. ¡Ve a verla!

¿Todavía no le das una oportunidad a Borat: Subsequent Moviefilm - 88%? Te recordamos que esta secuela que está siendo aclamada por la crítica y tiene a los fans de Sacha Baron Cohen fascinados ya está disponible en Amazon Prime Video. Sin duda, lo que necesitábamos para mejorar este 2020.

No te vayas sin leer: Actuaciones en el cine de comedia que merecían ganar un Óscar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos