Noticias

¿Tony Stark, Shuri, Hank Pym? Nuevo libro sugiere quién podría ser la mente más brillante de todo el MCU

The Wakanda Files es un nuevo libro que expone a detalle todo lo que Marvel y Disney han construido en la pantalla grande durante los últimos 12 años. El contenido está narrado desde el mismo MCU por la princesa Shuri

Noticias

¿Tony Stark, Shuri, Hank Pym? Nuevo libro sugiere quién podría ser la mente más brillante de todo el MCU

The Wakanda Files es un nuevo libro que expone a detalle todo lo que Marvel y Disney han construido en la pantalla grande durante los últimos 12 años. El contenido está narrado desde el mismo MCU por la princesa Shuri

POR Deni Silva -

Los fanáticos de Marvel pueden estar un poco tristes, ya que debido a la pandemia de COVID-19, este año no han podido disfrutar de más cintas del Universo Cinematográfico de la compañía, aún cuando se esperaba que Black Widow llegara a los cines en algún momento del 2020. Sin embargo, un nuevo libro podría ser la solución para pasar el tiempo en lo que llega el 2021 y con él nuevos estrenos y noticias para esta franquicia.

Te puede interesar: Letitia Wright habla de la posibilidad de hacer Pantera Negra 2 sin Chadwick Boseman

The Wakanda Files es el nombre de este nuevo material, un libro que presenta datos, curiosidades y hechos sobre lo que Disney y Marvel han trabajado por más de 12 años, todo narrado desde el mismo universo y por la princesa Shuri de Wakanda. Si bien el texto está lleno de sorpresas para los fans de esta franquicia, uno de los datos que más ha llamado la atención es que pudo haber revelado el nombre de la mente más brillante de todo el MCU (vía ComicBookMovie.com).

Con personajes tan inteligentes como Tony Stark, Bruce Banner y la misma Shuri, nombrar a la mente más brillante del universo fílmico de Marvel puede ser algo difícil, sin embargo, el nuevo libro sugiere que se trata nada más y nada menos que de Hank Pym, el padre de Wasp y el primer Ant-Man, antes de que Scott Lang robara su tecnología.

Escrito por Troy Benjamin, The Wakanda Files es un compilado de Shuri como parte de su búsqueda para mejorar el futuro de todas las personas. El material es una colección de artículos, planos y notas acumuladas a lo largo de la historia por los Perros de Guerra de Wakanda.

Si bien para muchos, la princesa de Wakanda, interpretada por Letitia Wright (Muerte en el Nilo) en Pantera Negra, es el personaje más inteligente de la franquicia, la realidad es que la misma Shuri piensa distinto y en el nuevo libro ha mostrado su admiración por el Dr. Pym.

Después de criticar la dependencia de Iron Man por la tecnología, Shuri alaba el increíble trabajo que Hank ha realizado, sobre todo el que lo llevó a conocer y salir del Reino Cuántico. En un fragmento, la hermana de Pantera Negra menciona lo siguiente (vía ComicBookMovie.com):

Te recomendamos: Shuri sería Black Panther en la nueva alineación de los Avengers

No hay palabras para expresar la envidia que siento hacia Lang y Pym por su tiempo en el Reino Cuántico. La investigación de la mecánica cuántica de Pym es emocionante. Las posibilidades de mejora del transporte...

Shuri continúa hablando con asombro de los descubrimientos de Pym e incluso dice que tienen que hablar con él para saber más sobre el Reino Cuántico y cómo consiguió entrar. De esta manera, si la princesa y genio de Wakanda está impactada con el trabajo del Dr. Pym, interpretado por Michael Douglas (Ant-Man and the Wasp - 85%, Unlocked - 25%) en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, es muy probable que este sea el más brillante de todo el MCU.

¿Cómo consiguió Pym tener en sus manos un motor EM que funciona fuera de una cámara de vacío? Hemos estado intentando crear un empuje de efecto Mach sin una fuerza reaccionaria durante meses, tal vez años. Desafía las leyes de la física. ¿A menos que el Reino Cuántico actúe como una cámara de vacío? Eso probaría el principio de vacío cuántico de Heisenberg. Muchas preguntas. Debemos hablar con Pym. Inmediatamente.

No te vayas sin leer: Marvel podría traer de vuelta a Chadwick Boseman mediante CGI para un cameo final en Pantera Negra 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos