Noticias

Ryan Murphy confirma a Max Greenfield en AHS: Hotel

El elenco de la quinta temporada de la serie se consigue a un nuevo chico

Noticias

Ryan Murphy confirma a Max Greenfield en AHS: Hotel

El elenco de la quinta temporada de la serie se consigue a un nuevo chico

POR Juan Ibarra -

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, confirmó via Twitter que el actor Max Greenfield se incorpora al elenco de la quinta temporada de la serie.

"Este octubre, Max Greenfield (como nunca antes lo habías visto) entrará al hotel… pero no saldrá de ahí #AHSHotel"

Greenfield es mejor conocido por sus trabajos en series de comedia como New Girl, en donde comparte créditos junto a Zooey Deschanel, interpretando a Schmidt, papel que le ha conseguido varias nominaciones como mejor actor de reparto.

La nueva temporada de la serie tendrá lugar en un hotel, aunque no se han dado detalles específicos sobre cuál será la trama de la historia.

Para el elenco de la más reciente producción de AHS regresarán de las entregas pasadas los actores Matt Bomer, Wes Bentley, Kathy Bates, Sarah Paulson, Chloe Sevigny, Evan Peters y Angela Bassett.

El grupo de primerizos en esta serie de televisión con Cheyenne Jackson, Max Greenfield y la cantante Lady Gaga, quien será la encargada de protagonizar la historia después de que Jessica Lange decidiera no continuar después de 4 temporadas.

American Horror Story: Hotel se estrenará en octubre de este año. Aquí está el primer teaser con Lady Gaga anunciando su participación:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos