Noticias

Mary-Kate y Ashley Olsen no regresarán a Fuller House

Las gemelas no volverán a interpretar a Michelle Tanner

Noticias

Mary-Kate y Ashley Olsen no regresarán a Fuller House

Las gemelas no volverán a interpretar a Michelle Tanner

POR Ximena Alvarez -

The Hollywood Reporter anunció que Mary-Kate y Ashley Olsen no regresarán a la nueva serie Full House.

Las gemelas interpretaban en la original serie de ABC a la carismática Michelle Tanner y desde que se anunció que la serie iba a llegar a Netflix, su participación no era segura.

El productor ejecutivo Robert L. Boyett comentó: “Aunque Ashley y Mary-Kate no van a formar parte de Full House, sé lo mucho que la serie significó para ellas y todavía se les considera como familia. Ha sido emocionante como han construido sus vidas profesionales y apoyo su decisión de enfocarse en las marcas de moda y otros negocios. Aprecio su apoyo y buenos deseos para Full House”.[/i]

Al que no le pareció mucho la noticia, fue al actor John Stamos, quien devastado ante la noticia, compartió por medio de su cuenta de Twitter cómo se sentía al respecto.

Y por medio de su cuenta de Facebook, el actor se tomó el tiempo de externar más a fondo sus sentimientos, incluyendo que los actores no hacían esto por dinero, sino para darle a los fans lo que merecen.

Es una lástima que las gemelas no regresen a la serie, sin duda se les extrañará, pero mientras tanto gran parte del elenco original regresará y la serie se enfocará en las hermanas Stephanie y D.J.

Fuller House constará de 13 episodios que se estrenarán en 2016 por Netflix.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos