Noticias

Uncharted: Tom Holland comparte un vistazo de como luce Nathan Drake

A través de sus redes sociales, el actor perteneciente al MCU dejó saber que ya está listo para convertirse en Nathan Drake, y reveló un vistazo a su look

Noticias

Uncharted: Tom Holland comparte un vistazo de como luce Nathan Drake

A través de sus redes sociales, el actor perteneciente al MCU dejó saber que ya está listo para convertirse en Nathan Drake, y reveló un vistazo a su look

POR Mim Silva -

Hollywood lleva 10 años queriendo llevar a la pantalla grande la saga de videojuegos Uncharted, la cual es una combinación de historias como Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - 52% e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78% por lo que la idea de hacer un largometraje con este material sonaba como una idea jugosa para llevar al cine. Durante todo este tiempo estuvieron sonando nombres como Mark Wahlberg y Chris Pratt para el papel, hasta que el joven actor Tom Holland fue fichado para el personaje de Nathan Drake. Y aunque la película ha tenido problemas para seguir con la producción, se ha revelado cómo lucirá el actor en el papel principal.

Te podría interesar: Tom Holland asegura que Uncharted será la mejor película basada en videojuegos

Esta cinta viene formándose desde 2016 cuando se fichó al director Shawn Levy para estar a la cabeza del proyecto y después se quedó en manos de Ruben Fleischer (Venom - 35%', Zombieland: Tiro de Gracia - 84%), con guion de Art Marcum y Matt Holloway , a quienes se les conoce como los desarrolladores de películas como Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%.

Cuando Holland se sumó a Uncharted, muchos dudaron de que pudiera dar el ancho para el personaje, no por su poca capacidad actoral, sino por la edad que tiene y la que aparenta. Muchos consideraban que su aspecto físico no era el adecuado para el explorador. No obstante, quizá las dudas comiencen a disiparse ahora que el mismo actor ha compartido a través de sus redes sociales un vistazo de cómo lucirá.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aunque hemos visto fotos antes que nos dieron una idea general de cómo luciría durante el rodaje de Uncharted, este es el mejor aspecto que hemos obtenido del personaje al que interpretará. Y es normal que los fanáticos del juego estén algo escépticos tanto con el personaje como con la película, ya que el enfoque que tomará no será tan apegado al material original, ya que esta versión de Nathan Drake será un poco más joven, cosa que inclusive se puede notar en la fotografía que compartió el actor de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

Te recomendamos leer: Director de Resident Evil y Monster Hunter explica cómo hacer una buena adaptación de videojuego al cine

El Nathan Drake que todos conocemos de los videojuegos de PlayStation tiene una edad aproximada entre los 30 y 40 años. Por lo que Holland sigue quedando un tanto joven, pero al mismo tiempo era un margen de edad que ya quedaba un tanto pequeña para otras opciones como el propio Wahlberg, quien fue casteado para darle vida y cuando se reformuló la producción, se le asignó el papel de mentor Sully en lugar del de protagonista. El mismo intérprete explicó en entrevista para Collider que fue la edad la que no perdona y la que lo llevó a dejar que un actor más joven se hiciera cargo:

Estuve apegado durante años y años a interpretar a Nathan Drake y ahora estoy interpretando a Sully. Incluso con The Fighter, había un reloj haciendo 'tictac'. Estaba ese reloj biológico. Tenemos que ponernos en marcha rápidamente.

La película de Uncharted se inspirará en Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Este detalle lo reveló el mismo protagonista. Aunque se especula que por la edad del actor podría tratarse de un híbrido entre esta historia y una que sea de origen, similar a lo que pasó con la película de Alicia Vikander.

Además, esta película ya tiene por fin un elenco de actores cerrado y definitivo, con nombres como Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas,Tati Gabrielle, Sophia Ali y Ruben Fleischer. Tenían pensado comenzar el rodaje justo cuando la pandemia se desató; por lo que la cinta tuvo que retrasar su fecha de estreno de marzo a julio del próximo año si es que el COVID-19 no se sigue interponiendo.

No te vayas sin leer: Actores de Marvel son criticados por no defender a Brie Larson del bullying pero sí a Chris Pratt

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos