Noticias

Sherlock Holmes 3 podría ser cancelada debido a la pandemia de Covid-19, revela director

Aunque Dexter Fletcher quiere sacar adelante la tercera entrega de Sherlock, las circunstancias no son las mejores

Noticias

Sherlock Holmes 3 podría ser cancelada debido a la pandemia de Covid-19, revela director

Aunque Dexter Fletcher quiere sacar adelante la tercera entrega de Sherlock, las circunstancias no son las mejores

POR Sofi Terracota -

Durante años se ha esperado por el lanzamiento de Sherlock Holmes 3 con Robert Downey Jr., sin embargo, los fans podrían verse obligados a tomar algunos años extra hasta el lanzamiento o tal vez nunca sean testigos de ella. De acuerdo con las palabras del director Dexter Fletcher para el podcast Celebrity Catch Up, la tercera entrega de la saga podría no llegar debido a las complicaciones surgidas por la pandemia de coronavirus. La crisis de salud continúa restando ánimos a quienes esperan ciertos proyectos desde hace tiempo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Se revela que Robert Downey Jr. era insoportable durante las grabaciones de Marvel Studios

La primera película de Sherlock Holmes - 70% con Robert Downey Jr. se estrenó en 2009 y nos presenta una aventura cinematográfica para el clásico detective, quien junto a su incondicional compañero, el famoso doctor Watson, participan en una batalla de ingenio y fuerza con un enemigo cuyo plan es una amenaza para toda Inglaterra. Por aquel entonces Robert ya había triunfado con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, sin embargo, todavía no se convertía en la superestrella de Marvel Studios que pasó a ser más tarde. Su intervención como Holmes tan solo fue un impulso.

En 2011 llega Sherlock Holmes: Juego de Sombras - 59% y de igual forma logra asegurar una sólida base de fans para el futuro, no obstante, los compromisos de Robert con Marvel se hicieron cada vez más pronunciados, y por muchos otros motivos se fue haciendo larga la espera por la tercera parte. Han pasado nueve años y todavía no tenemos nada, y tal vez jamás llegué hasta nosotros. Las nuevas palabras de Fletcher no son realmente optimistas, y cabe preguntarnos si la próxima película llegará algún día realmente.

Te invitamos a leer: Actores de Marvel son criticados por no defender a Brie Larson del bullying pero sí a Chris Pratt

Sherlock ha tenido sus propios problemas de forma intermitente. Eso es como quedarse relegado en un segundo plano en este momento hasta que quede claro dónde está el mundo y qué va a pasar.

Al igual que muchas otras, Sherlock Holmes 3 tiene muchos problemas vinculados con la pandemia de coronavirus que se desató en el mundo en marzo de este año y tal parece que los seguidores tendrán que esperar un tiempo extra hasta obtener novedades sobre el proyecto. La tercera parte debió llegar mucho tiempo atrás, y para mala suerte de los que están detrás de su producción, intentaron traerle la vida justo cuando los tiempos son tan inconvenientes. ¿será que algún día podremos ver la siguiente aventura de Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes o se quedará para siempre entre la lista de películas que nunca pudieron ser.

Este 2020 muchas otras producciones han sufrido retrasos en sus estrenos debido a los motivos que todos conocemos. Películas como Black Widow, No Time to Die, Eternals, Fast & Furious 9, Dune y muchas otras, se han visto en la necesidad de posponer sus fechas de estreno hasta 2021, cuando las salas de cine sean capaces de alojar a los espectadores de antes y los estudios puedan asegurar los cientos de millones de dólares que desean. Nadie quiere seguir el ejemplo de Tenet - 83% o Los Nuevos Mutantes - 62%, títulos que llegaron a cines justo en medio de la contingencia sólo a reunir apenas lo necesario para sacar adelante los gastos de inversión. Ninguna empresa quiere tal pesadilla en sus vidas.

Por su parte, Robert Downey Jr. tiene la intención de realizar una franquicia cinematográfica con Sherlock Holmes. El actor dejó Marvel Studios el año pasado tras el lanzamiento de Avengers: Endgame - 95%, su personaje falleció en medio de la más grande batalla y el intérprete está en busca de nuevos horizontes; muy consciente se encuentra de que las sagas o proyectos de muy larga duración son lo que representan mayores ganancias hoy en día, es por eso que estén busca de su nueva serie de películas que lo mantenga vigente por algunos años. ¿Logrará sacar adelante sus aspiraciones con los inconvenientes del presidente?

También puede interesarte: Tony Stark podría regresar al MCU en la adaptación de Secret Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos