Noticias

Jared Leto interpretará al Joker en el Zack Snyder's Justice League

El actor formará parte de las escenas adicionales que se están realizando de la esperada película

Noticias

Jared Leto interpretará al Joker en el Zack Snyder's Justice League

El actor formará parte de las escenas adicionales que se están realizando de la esperada película

POR Staff -

El que ríe al último ríe mejor eso es algo que parece que tendrán en común ambos Zack Snyder y Jared Leto. Esto porque ahora se ha confirmado que el actor regresará para tomar de nuevo el papel del Joker en el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Se reporta que el ganador del Óscar forma parte del elenco que regresará al set para grabar escenas adicionales para la versión final de la película, lo que quiere decir que no hemos visto lo último de su payaso.

No dejes de leer: Warner Bros. otorga un nuevo título al Snyder Cut para la etapa de reshoots

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor Jared Leto (El Club de los Desahuciados - 94%, Réquiem por un Sueño - 78%, Blade Runner 2049 - 88%) regresará para filmar un par de escenas en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión del director de la película de 2017. Esta sería la segunda ocasión en la que el intérprete da vida al icónico villano de Batman luego de su debut en Escuadrón Suicida - 25% bajo la dirección de David Ayer. Lo que no queda claro en el reporte es qué tan importante será el papel del personaje en la trama.

Aunque todavía no hay detalles sobre cuándo se llevará a cabo el rodaje para las nuevas escenas, varias fuentes son las que se acreditan la información. Se desconoce si originalmente el payaso era una parte importante de la película original antes de que Zack Snyder tuviera que dejar la producción y ésta fuera retomada por Joss Whedon. Lo que sí queda claro es que seguro quienes se quedaron con ver más de está versión del psicópata criminal podrán tener un vistazo extra bajo el mano de Snyder.

Puede interesarte: Snyder Cut: nuevas escenas de Justice League tendrán un gran presupuesto

Como bien recuerdan, el actor no fue el mejor recibido tanto por la crítica como por los fans. El seguir los pasos de Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche - 94% no era tarea fácil, pero para ser justos con él, tampoco lo es satisfacer a los fans de Batman. Mucho se ha dicho sobre en quién recae la culpa de su versión, si en el estudio, el director Ayer o si simplemente el actor tiene otra idea que no empata con la mayoría sobre cómo es el villano.

Igualmente, los pobres resultados de Escuadrón Suicida - 25% pusieron en pausa el desarrollo de una película de Joker y Harley Quinn, para la cual ya tenían listos hasta a los guionistas trabajando en el libreto. Desde entonces, y luego también del éxito de Guasón - 91%, no se sabía si existían planes para que Leto regresará, hasta ahora que se reveló que Snyder lo quiere en su corte de la película.

Continúa leyendo: David Ayer revela escena del Joker enfrentándose al Escuadrón Suicida

Leto podría darles a los fanáticos lo que quieren, al compartir la pantalla con el Batman de Ben Affleck, ya que el actor también está en el set filmando secuencias adicionales. Amber Heard y Ray Fisher se encuentran entre los otros actores que filman nuevas escenas, pero no está claro si hay otros miembros del elenco en el set.

Está la sinopsis oficial de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder:

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de superhumanos para enfrentarse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes — Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash — puede que ya sea demasiado tarde para salvar al Planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Sin duda lo más interesante es que, como vimos en la versión de Whedon, la escena poscréditos de la película adelantaba a la Legion of Doom, un grupo de supervillanos que, en esa versión de Liga de la Justicia - 41%, era convocada por el Lex Luthor de Jesse Eisenberg y recibía al Deathstroke de Joe Manganiello. ¿Significa esto que el Joker de Leto también podría formar parte del grupo? Hasta ahora, no hay forma de saberlo.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está programado para llegar a HBO Max en 2021.

También puede interesarte: Zack Snyder estalla contra crítico de cine y le dice que el Snyder Cut es para adultos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos