Noticias

Los Animaniacs: Tráiler oficial presenta a Pinky y Cerebro y se burlan de Donald Trump

Los hermanos -y hermana- Warner regresan más filosos que nunca, y dispuestos a hacer burla de esta nueva era tan diferente a la de los años 90

Noticias

Los Animaniacs: Tráiler oficial presenta a Pinky y Cerebro y se burlan de Donald Trump

Los hermanos -y hermana- Warner regresan más filosos que nunca, y dispuestos a hacer burla de esta nueva era tan diferente a la de los años 90

POR Mim Silva -

Los Animaniacs han causado mucho revuelo desde su estreno en la década de los años 90. Los hermanos –y hermana- Warner no han hecho más que causar líos y divertir al público de esa época. Ahora, están de vuelta con una animación más contemporánea y con más aventuras por vivir, junto con ellos no podrían faltar los ratones más listos y a la vez más torpes de la historia de las caricaturas: Pinky y Cerebro, y el nuevo tráiler del reboot de los Animaniacs ha dejado ver cómo lucirán estos dos “conquistadores” del mundo en su nueva versión.

Te recomendamos leer: Centennials y millennials piden cancelar Animaniacs por ser "incorrecta"

Cuando Hulu anunció el reboot de Los Animaniacs hubo quien se opuso rotundamente, porque se tiene el precedente de reboots como el de Las Chicas Superpoderosas, que no dejó satisfecho a los fanáticos ni por su animación ni por su historia. Sin embargo, los creativos han logrado apaciguar las aguas en cuanto al caso de los Animaniacs gracias a las imágenes y los avances que han presentado; en los cuales han destacado que la esencia de estos dibujos animados sigue latente en la nueva versión; y a un mes del estreno en la plataforma, se ha lanzado otro tráiler. En el avance puede verse que, fieles a su estilo, Yakko (Rob Paulsen), Wackko (Jess Harnell) y Dot (Tress MacNeille) están muy conscientes de cuánto tiempo ha pasado desde que se canceló la serie original a fines de la década de 1990.

El avance comienza justo mofándose los reboots de la industria televisiva y cinematográfica de Hollywood y cómo el dinero ha llevado, inclusive a los Animaniacs a revivir después de 22 años. Además de los ratones Pinky y Cerebro, este tráiler dejar ver cómo es que Yako, Wako y Dot se relacionarán con el mundo contemporáneo lleno de tecnología y paradigmas tan diferentes a los que ellos presenciaron cuando estaban en sus épocas doradas incluyendo el ‘mansplaining’.

De acuerdo también con este nuevo adelanto, la serie contará con 13 nuevos capítulos en los que Pinky y Cerebro tendrán alguna participación y tratarán de conquistar al mundo. Por otra parte, tal parece que no se les escapará nada ni nadie de sus burlas y bromas ácidas, ya que en algún momento del tráiler se puede ver inclusive al presidente Donald Trump, quien luce como un cíclope naranja y tiene su característico corte de pelo. Claro que no revelan nada del contexto en que desarrollarán este personaje, pero conociendo el programa, seguro causará muchas risas.

Te podría interesar: Creador de Animaniacs está molesto de que el equipo de la serie original no fue contratado para el reboot

En una entrevista para Comic Book, el actor que presta su voz para Animaniacs, Rob Paulsen, habló sobre este reinicio de la caricatura y el trabajo bien pensado que ha habido detrás de cada capítulo y de cómo no sólo se trata de incluir famosos en el proyecto, sino de desarrollar bien el concepto:

Yakko, Wakko y Dot han vuelto, al igual que Pinky y Cerebro. Esta es una era en la que escuchamos a celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo por qué los productores lo hacen. Lo entiendo totalmente. También sé que solo tener una estrella de cine haciendo el pollo parlante no significa que el programa va a ser un éxito. Se debe tener un buen guion, grandes personajes y fantásticos actores, sean celebridades o no.

Aunado a esto, el actor habló también de la visión de Steven Spielberg para este regreso y de cómo seguro habrá algunos fanáticos decepcionados porque no se le pueda dar gusto a todos:

Sabemos que tenemos una circunstancia sin precedentes, en la que el público sólo está de brazos cruzados pensando: 'Está bien, veamos qué tienes ', y bueno, estamos aceptando el desafío. Steven [Spielberg] lo entiende, y todavía está dispuesto a hacerlo. Además, Hulu está dispuesto a gastar el dinero en ello… Pero créame, siempre habrá gente que se va a decepcionar ... "Pero hubo un hombre que fue presidente y un ser humano mucho más grande que yo, que dijo: 'No se puede complacer a toda la gente todo el tiempo'. Lo dijo en un contexto mucho más grande que esto, pero lo mismo ocurre en el mundo del espectáculo, ¿sabes? "

Los Animaniacs estrenarán en Hulu el próximo 20 de noviembre y tal parece que si las cosas salen bien podrían tener una segunda temporada, ya que en este tráiler se le ve a los hermanos -y hermana- Warner firmando un contrato que estipula más de una. Habrá que esperar a ver cómo es que el público recibe a estos locos de atar.

No te vayas sin leer: Hulu responde a los trolls que quieren doblaje al inglés de Parásitos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos