Noticias

Ben Affleck ya habría firmado para más películas de Batman y una serie de HBO Max

Aunque Matt Damon le haya hecho burla por perder el papel, parece que habrá más de Batfleck gracias a HBO Max

Noticias

Ben Affleck ya habría firmado para más películas de Batman y una serie de HBO Max

Aunque Matt Damon le haya hecho burla por perder el papel, parece que habrá más de Batfleck gracias a HBO Max

POR Rafael A. Piña -

A principios de año Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) contaba a los medios que se había cansado del cine de superhéroes, pero ahora todo indica que está más que dispuesto a regresar al papel de Batman para más aventuras en el DC Extended Universe (DCEU). Primero fue una sorpresa que se confirmara su regreso como el Hombre Murciélago en The Flash - 60% y ahora resurgió el rumor de que protagonizará una serie en HBO Max, con la novedad de que también firmó para aparecer en varias películas

También te puede interesar: The Batman: Superman aparece en nuevas fotos del set

La situación de Affleck en el DCEU fue un poco complicada desde el principio, su introducción en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% fue elogiada por los fans del personaje de DC, mientras que la película como un todo recibió muchas críticas. Tras el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia - 41% en 2017 todavía existían esperanzas de que Affleck protagonizara Batman - 85%, pero las decisión de Matt Reeves de hacer un reboot significó la salida del actor y en 2019 anunció con todas sus letras que estaba fuera de Batman y el DCEU.

Para buena suerte de los fanáticos, el universo cinematográfico de DC está teniendo un renacimiento y es aquí donde Ben hará su regreso triunfal. Con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% lo veremos otra vez en 2021, mientras que en el cine estará en Flashpoint. Ahora, de acuerdo con The Cultured Nerd, Affleck ya firmó un contrato para estar en varios largometrajes de la franquicia, incluida una serie de HBO Max que explorará el pasado del superhéroe y la muerte de Robin a manos del Joker.

Esta no es la primera vez que se anuncia una posible serie de Batman protagonizada por Ben Affleck para HBO Max, han surgido varios rumores a lo largo del año que sugieren que podría retomarse el guión original de The Batman escrito por Affleck y Geoff Johns , donde el protagonista se enfrentaría al Guasón y a Deathstroke, interpretados en el DCEU por Jared Leto y Joe Manganiello respectivamente.

También te recomendamos: Alan Moore asegura que Adam West es el mejor Batman de la historia

Los rumores de la serie fueron desestimados cuando se anunció que The Batman tendría un spin-off en HBO Max sobre la policía de Gotham, pero la noticia del regreso de Affleck en Flashpoint cambió todo, y a eso hay que sumar los reshoots de Liga de la Justicia para el corte de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%), los cuales fueron anunciados por The Hollywood Reporter e incluyen a varios actores importantes del elenco original.

Por ahora no hay más información sobre las próximas películas de DC donde podríamos ver a Ben Affleck como Batman, existe la posibilidad de que su participación se limite a un papel secundario en cintas corales, como el caso de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, y un caso similar, según rumores, es lo que pasará con el Superman de Henry Cavill.

Si Affleck regresa a interpretar a Batman en una serie y en películas, los fans estarán muy felices ya que su insistencia fue clave para traerlo de regreso. Por más de dos años se creyó la historia de que no existía un corte de Snyder de Liga de la Justicia y que The Batman marcaba el principio del fin para el DCEU, pero el tiempo ha demostrado lo equivocados que estaban.

No te vayas sin leer: Representante de Henry Cavill podría haber confirmado el regreso del actor como Superman

Affleck también ha demostrado ser uno de los actores favoritos de los muchos que han interpretado al superhéroe de DC Comics; sus acrobacias (o de su doble) en la pantalla dejaron boquiabiertos a los espectadores cuando vieron su debut en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Esperemos que haya más de eso en el futuro.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos