Noticias

Actores de Marvel son criticados por no defender a Brie Larson del bullying pero sí a Chris Pratt

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo fueron reprochados por no apoyar a la actriz de Capitana Marvel cuando fue acosada en redes

Noticias

Actores de Marvel son criticados por no defender a Brie Larson del bullying pero sí a Chris Pratt

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo fueron reprochados por no apoyar a la actriz de Capitana Marvel cuando fue acosada en redes

POR Sofi Terracota -

Marvel Studios tiene en sus filas innumerables estrellas de Hollywood que han alcanzado la gloria y fortuna gracias a su intervención en el MCU. Tenemos a los Avengers veteranos y a los más recientes, sin embargo, dos de los primeros han recibido las palizas del público por defender a Chris Pratt pero no a Brie Larson de los señalamientos de la gente. Las redes sociales se han enardecido ante las acciones de los intérpretes de Iron Man y Hulk, quienes ahora son blancos de críticas y otras palabras menos amables. Pero, ¿cómo fue que surgió todo el problema? Sigue leyendo para conocer todos los detalles al respecto.

No te pierdas: Sonic the Hedgehog derrota a Marvel Studios como la película de superhéroes más exitosa de 2020

Todo comenzó cuando la popular guionista Amy Berg, conocida por su participación en títulos como Warrior Nun - 80% y The Aliniest, publicó un tuit con las imágenes de Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pine y Chris Pratt, solicitando al público la eliminación de uno. Muchos de los usuario votaron por dejar a Pratt fuera del cuarteto, nombrándolo como el "peor de los Chris", un chistecillo local de Hollywood que lleva algunos años presente. Pero Ruffalo y Downey Jr. no lo tomaron de buena manera, y aparecieron en la red social para apoyar a su compañero de Guardianes de la Galaxia - 91%. Puedes leer sus tuits de defensa a continuación:

Oigan ustedes, Chris Pratt es un hombre bueno. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora [En referencia a la elección presidencial].

Te invitamos a leer: Creador de The Boys y Alan Moore dicen que las películas de superhéroes son peligrosas para esta generación

Qué mundo. Los "libres de pecado" están lanzando piedras a mi hermano, Chris Pratt. Un verdadero cristiano que vive con principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud. Y acaba de casarse en una familia que concede espacio para el discurso civil y, de hecho, insiste en servir como el valor más alto.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Este esfuerzo hecho por Ruffalo y Downey Jr. por defender a Chris Pratt ha sido condenado en redes sociales. La primera estrella de Marvel en recibir bullying severo fue Brie Larson poco antes de estrenar Capitana Marvel - 60%. La actriz fue víctima de incontables ofensas y ni uno solo de sus compañero salió a dar su apoyo; Larson tuvo que soportar todo tipo de acosos e incluso al día de hoy todavía es bastante despreciada por muchos de los fans Marvel. Numerosos usuarios de Twitter señalaron a los actores de Iron Man y Hulk por ser buenos compañeros con Pratt pero no con Brie. Cabe preguntarse el motivo por el cual los dos han actuado de tal manera.

A continuación dejamos algunos de los tuits que critican a Mark y a Robert por salir en defensa de su compañero Chris, pero ignorar todos los problemas que Larson tuvo que soportar cuando llegó al Universo Cinematográfico de Marvel.

El odio que recibieron Zendaya y Brie larson fue excusado e ignorado. Pero Chris Pratt, un hombre heterosexual cis, recibe algo de odio y aquí vienen Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. empaquételo en barril de galleta. Qué tontería.
Brie Larson fue atacada durante meses y meses por millones de hombres. Por cada movimiento que hacía, le lanzaban amenazas de muerte, acoso constante y sexismo... hasta el punto en que pensé que dejaría Marvel. Pero Mark Ruffalo habla cuando el MAGA de Chris Pratt recibe algunas críticas.
Así que Mark Ruffalo y RDJ, no defendieron a Brie Larson, quien ha sufrido sexismo y acoso constante desde que fue elegida, pero ¿defendieron INMEDIATAMENTE a Chris pPratt por ser llamada un MAGA homofóbico?

También puede interesarte: Marvel Studios estaría planeando una serie de películas clasificación R

Comentarios

  • Tomatazos (9)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos