Noticias

La tercera temporada de Daredevil cumple dos años y sus fans lo celebran en redes

El Hombre sin Miedo de Netflix estrenó su tercera temporada en 2018 y el fandom lo recuerda a lo grande

Noticias

La tercera temporada de Daredevil cumple dos años y sus fans lo celebran en redes

El Hombre sin Miedo de Netflix estrenó su tercera temporada en 2018 y el fandom lo recuerda a lo grande

POR Sofi Terracota -

Daredevil - 98% se convirtió en una de las mejores series de Netflix en conjunto con Marvel, de eso no podemos tener duda alguna. La historia del Hombre sin Miedo en la pantalla chica atrajo la atención de innumerables fans en todo el mundo, mismos que hoy se reúnen en plataformas web para celebrar el segundo aniversario de la tercera temporada estrena en 2018. El tiempo ha pasado pero ellos no han perdido la esperanza de ver regresar a Charlie Coxcomo Matt Murdock en el futuro. ¿Será posible que sus sueños más anhelados terminen convirtiéndose en realidad al estilo del Snyder Cut? Solo Disney y Marvel Studios tienen la última palabra.

No te pierdas: Vincent D'Onofrio quiere ser Kingpin en Spider-Man 3

Los personajes Marvel en Netflix pisaron fuerte, pero de igual manera cayeron como moscas entre 2018 y 2019. El primero en ser derribado fue Iron Fist - 50%, después le siguió Luke Cage - 78% y más tarde Daredevil; para el año siguiente se anunció la cancelación de The Punisher - 62% y más tarde la de Jessica Jones - 69%. Fueron tiempos oscuros para los seguidores de todos estos héroes y antihéroe, sobre todo para quienes idolatraban al Daredevil de Cox, un personaje que se ganó el cariño del público por su determinación y movimientos geniales. Para cuando la tercera temporada llegó a Netflix, algunos ya comenzaban a sospechar sobre el adiós de la serie, y no pasaron muchos días para que la empresa anunciara lo peor.

La tercera temporada de Daredevil fue un éxito en la plataforma de Netflix, alcanzando niveles de audiencia sobresalientes y un 97% de calificación en la página de Rotten Tomatoes. Todos amaron aquel bloque de capítulos lanzado en 2018, y lo más viable era que la empresa diera luz verde a una cuarta temporada. Para desgracia de los fans, el plan de Disney respecto a su servicio de streaming estaba haciendo reestructuraciones drásticas en Marvel Studios y Marvel Television. La empresa del ratón cortó de tajo los derechos que Netflix tenía sobre los personajes y no pudieron regresar para más aventuras.

Te invitamos a leer: Sony no niega que Tobey Maguire haya sido contratado para Spider-Man 3

Ahora que la tercera temporada cumple dos años, los fans de Daredevil vuelven con una serie de publicaciones que funcionan como conmemoración de aquellos episodios finales que pudieron darnos más en el futuro. Tras la cancelación tomó fuerza el movimiento #SaveDaredevil, el cual tenía como objetivo rescatar la serie y renovarla para una cuarta temporada, pero hasta ahora no se han presentado señales sobre el tema y no parece que vaya a ocurrir en algún punto del futuro. Por otro lado, hay quienes sueñan con que Charlie Cox tenga la oportunidad de ser Daredevil en el MCU, tal vez no como el personaje de Netflix, sino como un nueva versión del héroe en el universo creado por Marvel Studios; el amor que los fans sienten por Charlie podría ser suficiente impulso para Disney.

Las publicaciones que celebran los dos años de Daredevil sigue acumulándose en Twitter y esperamos que Disney no haya hecho caso omiso de ellas. Tener al Hombre sin Miedo sería genial, sobre todo con el multiverso tan cerca de la pantalla grande. A continuación de presentamos algunos de los posts que recuerdan el lanzamiento de la segunda temporada de Daredevil en 2018:

Hace 2 años, me tomé un día de vacaciones para despertarme a las 2 a.m. y ver la fantástica temporada 3 de Daredevil con amigos. Fue la primera vez que hice maratón de toda una temporada sin parar y ¡fue lo mejor que he visto!
¡Hace 2 años, en este día, se lanzó la temporada 3 de Daredevil! Han pasado 2 años pidiendo otra temporada. NECESITAMOS la temporada 4. #SaveDaredevil
Hoy hace dos años, comencé a ver la temporada 3 de Daredevil en el momento en que se lanzó. Seis semanas después, Netflix me rompió el corazón. Disney, MarvelStudios, Hulu, esta hermosa serie tenía tantas historias que contar. ¡Por favor, sean héroes y salven a Daredevil
Hoy hace dos años, una obra maestra llamada Daredevil temporada 3 fue lanzada en Netflix y no pasa un día en el que no extrañe el regreso de la serie y el equipo, eso espero algún día.
No puedo creer que hayan pasado 2 años desde que salió la temporada 3 de Daredevil. La temporada 3 de esta serie fue tan buena. ¡Todos los miembros del elenco en este programa fueron simplemente brillantes y la introducción de Bullseye al programa resultó genial! Daredevil es fácilmente una de los mejores serie basadas en cómics de todos los tiempos.

También puede interesarte: The Boys condena discurso xenófobo de Donald Trump en nuevo episodio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos