Noticias

Los Avengers se reunirán para recaudación de fondos del candidato presidencial Joe Biden

Seis miembros del flamante equipo de los Vengadores se reunirán virtualmente para recaudar fondos para el candidato presidencial demócrata Joe Biden

Noticias

Los Avengers se reunirán para recaudación de fondos del candidato presidencial Joe Biden

Seis miembros del flamante equipo de los Vengadores se reunirán virtualmente para recaudar fondos para el candidato presidencial demócrata Joe Biden

POR Miriam Silva -

¿Extrañando a los Vengadores? Por primera vez en una década este año no estamos disfrutando de una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Las consecuencias de la pandemia de Covid-19 han sido muy lamentables para todos los fanáticos, pero en tiempos de cambio, todos podemos aportar un grano de arena para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Nuestro equipo de superhéroes favorito se reunirá el día de mañana con el propósito de apoyar al candidato presidencial demócrata Joe Biden. Te damos todos los detalles a continuación.

No te puedes perder: Chris Pratt es criticado por desviar la atención de las elecciones presidenciales para pedir votos para Unidos

No es ninguna sorpresa que los protagonistas del MCU estén a favor del político Joe Biden. La gran mayoría en Hollywood ha estado manifestando su apoyo al Partido Demócrata desde hace un buen tiempo. Tomando en cuenta que el año pasado una campaña del presidente Donald Trump lo comparó con el propio villano Thanos (Josh Brolin), asegurando que es “inevitable”, definitivamente era necesario que nuestros superhéroes favoritos entraran en escena a patear algunos traseros.

Este 20 de octubre, seis de las estrellas más importantes del MCU se reunirán para una recaudación de fondos en línea que tiene el fin de apoyar al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden. Don Cheadle (War Machine), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Paul Rudd (Ant-Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Zoe Saldana (Gamora) aparecerán junto con los presentadores Joe Russo y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, en una sesión de preguntas y respuestas del elenco y una trivia. Asimismo, está programada la comparecencia de la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris.

Los Hermanos Russo, entusiastas del Partido Demócrata, hicieron este vibrante anuncio a través de una publicación en su cuenta de Instagram (vía Screen Crush):

También te recomendamos: Shuri sería Black Panther en la nueva alineación de los Avengers

Es hora de que los votantes se reúnan. Únase al elenco de AVENGERS EN VIVO mientras se REUNEN para una divertida noche de preguntas y respuestas / trivia con Kamala Harris para apoyar a Joe Biden, Kamala Harris y a los demócratas de todo el país. Un montón de nuevas historias detrás de escena en camino. ¡REGÍSTRATE para UNIRTE al evento a través del link en nuestra biografía o en nuestra historia!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La publicación que anuncia el evento virtual promete que la noche contará con "muchas historias nuevas del detrás escena", así que es probable que nuestros protagonistas nos cuenten algunas divertidas (y ahora muy nostálgicas) anécdotas sobre el proceso de filmación de Infinity War y Endgame. Los Vengadores son solo el elenco más reciente en hacer este tipo de recaudación de fondos en esta temporada de elecciones, dado que otros famosos han estado buscando la forma de aportar al Partido Demócrata.

En tiempos de elecciones no se perdona que los miembros de Hollywood desvíen la atención de las votaciones. Hace unas semanas Chris Pratt, intérprete de Star-Lord en el MCU, fue criticado en redes sociales por incitar a sus seguidores a enfocarse en una entrega de premios en vez de la situación política que se está viviendo en su país. Algunos internautas sugirieron que el actor de Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% apoya a Donald Trump, pero esto todavía no es confirmado por la estrella.

Afortunadamente no será necesario tener la fortuna de Tony Stark (Robert Downey Jr.) para participar en este evento virtual, dado que cualquier donación te dará acceso al mismo. Si estás interesado en esta reunión de tus personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, puedes consultar el siguiente enlace.

No olvides que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está por arrancar a finales de este año con el estreno de la serie WandaVision - 95% en Disney Plus. Black Widow - 87%, la última aventura de nuestra adorada Natasha Romanoff, llegará a cines el próximo 7 de mayo de 2021. ¡Estamos muy impacientes por esta nueva etapa en la exitosa franquicia de superhéroes!

Te podría interesar: The Boys: La escena de superheroínas que supera a la de Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos