Noticias

Nuevas imágenes de Matt Damon en The Martian

Primer vistazo a la nueva cinta de ciencia ficción de Ridley Scott

Noticias

Nuevas imágenes de Matt Damon en The Martian

Primer vistazo a la nueva cinta de ciencia ficción de Ridley Scott

POR Viviana Bernal -

Matt Damon no se cansa de ser astronauta. Después de haber sido uno el año pasado en Interestelar de Christopher Nolan, este año decide serlo de nuevo en The Martian, dirigido por Ridley Scott.

The Martian es una adaptación de la novela por Andy Weir. La historia trata sobre Mark Watney, quien es uno de los integrantes del primer grupo en caminar sobre Marte. Pero claro, después de algunos días, una tormenta de arena los obliga a evacuar haciendo que Mark pierda señal de su traje. Al no poder comunicarse con los demás, su grupo lo da por muerto y lo abandonan. Entonces Mark debe aprender a sobrevivir solo, a millones de kilómetros de cualquier ser vivo, sin poder comunicarse con sus compañeros ni la Tierra.

Ya habíamos visto la primera foto de The Martian con Matt Damon en el desierto de Jordania, con el set de fondo. Pero esta vez vemos a Matt Damon con el traje oficial de astronauta. Claramente, el traje tiene un casco más grande que el que tenía en Interstelar, probablemente para que se pueda ver su cara. Aquí les dejamos algunas fotos:

The Martian, adaptada a guión por Drew Goddard (Cabin in the Woods, 2012), quien originalmente se pensaba que él dirigía la película, trabajará con Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Michael Peña, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sean Bean, Donald Glover, entre otros grandes actores.

El día de hoy EW y People han publicado nuevas fotos de la cinta.

Se cree que la fecha de estreno será el 25 de noviembre de este año, muy probablemente para Día de Acción de Gracias. Así que se esperan ver más imágenes, teasers y trailers muy muy muy pronto.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos