Noticias

Letitia Wright habla de la posibilidad de hacer Pantera Negra 2 sin Chadwick Boseman

La intérprete de Shuri en Black Panther se sincera sobre la posibilidad de comenzar a trabajar en la secuela tras el lamentable fallecimiento del actor que dio vida al Rey T'Challa

Noticias

Letitia Wright habla de la posibilidad de hacer Pantera Negra 2 sin Chadwick Boseman

La intérprete de Shuri en Black Panther se sincera sobre la posibilidad de comenzar a trabajar en la secuela tras el lamentable fallecimiento del actor que dio vida al Rey T'Challa

POR Miriam Silva -

Lamentablemente hace casi dos meses Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95%) falleció luego de lidiar durante años con el cáncer de colon. El actor dejó un vacío en Hollywood y en el Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia que tendrá que tomar un nuevo rumbo sin la estrella de Pantera Negra - 90%. Muchos han estado especulando lo que hará el estudio con el personaje y finalmente la intérprete de Shuri, Letitia Wright, rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de comenzar a trabajar en Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%.

También te recomendamos: Shuri sería Black Panther en la nueva alineación de los Avengers

Tras la muerte de Boseman, salieron a la luz algunos detalles de lo que vendría en la próxima entrega de Pantera Negra. El guionista y director de la película, Ryan Coogler, reveló que tenía preparado un guión que giraría en torno de T’Challa, dado que desconocía por completo la condición de salud del actor. Black Panther II continúa programada para 2022, pero tras el retraso general de la franquicia debido a la pandemia de Covid-19 y la muerte de la estrella principal, parece que por el momento nadie quiere asumir la difícil decisión de lo que sucederá con el personaje y su incidencia en la franquicia.

Durante una entrevista reciente con Porter, Letitia Wright habló sobre el futuro a Black Panther II. Tal como se esperaba, la actriz revela que todos los involucrados continúan de luto por la muerte de Chadwick Boseman y aseguró que hacer una nueva secuela de Pantera Negra sin el intérprete del Rey de Wakanda sería “extraño” (vía Comic Book Movie):

Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer [Black Panther 2] sin él es un poco extraña. Justamente estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso.

Precisamente el personaje de Shuri ha estado en el centro de las conversaciones luego de la muerte de Boseman. Los fans especulan que Wright asumirá el rol de Pantera Negra, moción que en 2018 durante un panel de la MCM London Comic Con, la actriz apoyó con entusiasmo y aseguró que sin dudarlo lo haría dado que sería “tan preciso como en los cómics”.

Te podría interesar: Disney revaluará el futuro de Black Panther 2 y el de todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Un reporte de hace unas semanas de We Got This Covered, reveló que la nueva alineación de los Avengers contaría con Shuri como la nueva Black Panther; así como con Capitana Marvel, Doctor Strange, Spider-Man, She-Hulk, War Machine, Falcon, Shang-Chi, Yelena Belova y Wolverine. Por el momento esta información es sólo un rumor.

Lo cierto es que demasiado pronto para que los fans y los propios miembros de la producción, comiencen a pensar en Black Panther II. En un poema que Wright escribió para Boseman luego e muerte, la actriz describió cómo era su relación desde el primer día que se conocieron y lo difícil que será no volver a compartir con él en el set de filmación de la nueva entrega de Pantera Negra (vía Elle):

Las palabras no pueden describir cómo me siento, cómo nos sentimos todos, perderte nos forzó a aceptar esto como una nueva realidad. Ojalá pudiera decir adiós. Te envié un mensaje un par de veces, pero pensé que solo estabas ocupado. No sabía que estabas lidiando con tanto (…) Nunca olvidaré el día en que te conocí, antes de tomar el avión a Los Ángeles para mi primer encuentro contigo, Dios me dijo que eras mi hermano y que debo amarte como tal y siempre lo hice, y yo siempre lo haré. Pensé que tendríamos más tiempo, y muchos más años por venir, para más risas y más momentos contigo en el set (…) Pensé que esto sería para siempre, esto duele.

Marvel Studios puede tomar varias decisiones con el personaje de T’Challa, ya sea darle una digna muerte en pantalla utilizando tecnología CGI o simplemente ponerlo en espera mientras la franquicia toma un nuevo rumbo. Sea como sea, la primera entrega fue demasiado exitosa entre el público y la crítica, por lo que es un hecho que Disney no dejará de lado la secuela.

No te vayas sin leer: Marvel podría traer de vuelta a Chadwick Boseman mediante CGI para un cameo final en Pantera Negra 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos