Noticias

The Batman: Video desde el set revela como lucirá Ciudad Gótica

Poco hemos visto de The Batman, pero ahora un video desde el set que toma lugar en Chicago revela cómo luce Ciudad Gótica

Noticias

The Batman: Video desde el set revela como lucirá Ciudad Gótica

Poco hemos visto de The Batman, pero ahora un video desde el set que toma lugar en Chicago revela cómo luce Ciudad Gótica

POR Mim Silva -

Se ha revelado poco de Batman - 85%, la siguiente película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, principalmente porque DC y Warner han sido muy herméticos en cuanto a la información que sale a la luz, y también porque el Covid-19 hizo que las filmaciones se retrasaran al cerrarse los sets en el mes de marzo. Afortunadamente, todo comienza a retomar su curso con la nueva normalidad y la ciudad de Chicago ya se está transformando para convertirse en la caótica ciudad Gótica, hogar del Caballero de la Noche y escenario principal de la película; y un video desde el set ha sido revelado.

Te recomendamos leer: The Batman: Fotografías confirman que Mujer Maravilla y The Flash existen en el nuevo universo de DC

Algunas imágenes que han salido a la luz de los personajes de Zoë Kravitz y Colin Farrell fueron tomadas desde Inglaterra. Sin embargo, parece que pronto toda la producción se trasladará hasta Chicago para continuar con las filmaciones, ya que un video revelado por Comic Book muestra que dicho lugar de Estados Unidos se está transformando para convertirse en Ciudad Gótica. Y como siempre, los eventos que se desarrollan en el hogar de Batman no es nada tranquilo, por lo que el set está lleno de disturbios, carros destrozados y panfletos rotos con el nombre del lugar y con la leyenda ‘No confíes en las autoridades’.

Los miembros del staff y otras personas involucradas están preparando las calles para que parezca la ciudad Gótica que Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%) ha imaginado para su película. No se sabe cuánto tiempo The Batman filmará en Chicago, pero es posible que el trabajo ambientado en la ciudad sea principalmente para tomas exteriores. No se ha confirmado nada, pero por la pinta que tiene podría ser que varias batallas se lleven a cabo en estos escenarios.

Durante su aparición en DC FanDome, el director de la película ofreció información sustancial sobre la trama de la película. Según él, la corrupción en Gotham será un punto focal con Bruce haciendo todo lo posible para revivir una ciudad agonizante atropellada por la gente en el poder. Esto toma más sentido con el video emitido desde el set, el cual le da un aire muy similar al que vimos en las revueltas de Bane en el marco de El Caballero de la Noche Asciende - 87%, o hasta los motines de Guasón - 91%.

Te podría interesar: The Batman: Nueva imagen del set sugiere la presencia de otro famoso villano DC en la película

Teniendo en cuenta el gran papel que desempeñarán las revueltas en la narrativa, Reeves parece querer resaltar cómo una serie de problemas durante décadas ha desembocado en riñas en la calle. Esto le da mérito al ataque de ‘El acertijo’ en contra del alcalde, a quien acusa de participar en la corrupción él mismo, respaldado por la presencia del conocido jefe de la mafia Carmine Falcone (John Turturro) durante el funeral de Mitchell, tal como vimos en el adelanto ofrecido en el DC Fandome.

Con suerte, con la filmación continuando en Chicago, surgen nuevos detalles sobre el tan esperado éxito de taquilla, dando una mejor idea de lo que realmente está sucediendo en Gotham City y una explicación a todos los carteles, autos destrozados que podemos ver en el video desde el set, quizá nos revelen con exactitud qué fue lo que causó tanto alboroto y si Batman tendrá alguna pelea destacada en este escenario.

Mientras más detalles salgan, menos larga se hará la espera, ya que debido a los retrasos que se han dado en cuanto a las películas, el calendario se ha movido y The Batman, que inicialmente llegaría a pantalla grande en octubre de 2021, ahora tiene un estreno programado hasta el mes de marzo del 2022.

No te vayas sin leer: The Batman: guionista revela que la película explorará el alma de Bruce Wayne

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos