Noticias

The Batman: Nueva imagen del set sugiere la presencia de otro famoso villano DC en la película

El reciente material de The Batman en medio de las grabaciones nos deja con más preguntas que respuestas

Noticias

The Batman: Nueva imagen del set sugiere la presencia de otro famoso villano DC en la película

El reciente material de The Batman en medio de las grabaciones nos deja con más preguntas que respuestas

POR Sofi Terracota -

Batman es una de las películas más esperadas de 2022 y las últimas semanas han sido muy emocionantes para sus fanáticos. Tras una larga pausa en el rodaje causada por la crisis de salud global, las grabaciones volvieron a su ritmo de siempre (con los protocolos necesarios para cuidar del crew) y abundantes fotografías han aparecido en línea. El material revela muy interesantes detalles sobre lo que pronto veremos en la pantalla grande, y hay una muy especial que nos sugiere la presencia de un villano DC bastante conocido, enemigo de Batman. La cinta de Matt Reeves será una fiesta en honor al Caballero Oscuro y su inmenso lore.

No te pierdas: The Batman: Nuevas fotografías del set enloquecen a fans y revelan posible homenaje a la serie animada

El primera avance de The Batman apareció en línea el pasado 22 de agosto, cuando Warner Bros. presentó numerosos avances de sus proyectos en la convención online que llevó por título DC FanDome, y entre ellos el mejor recibido fue el de la nueva película que tendrá como estrella principal a Bruce Wayne. Las fans del superhéroe de Ciudad Gótica quedaron fascinados con la presentación definitiva de Robert Pattinson como el personaje, un baño de agua fresca luego de la amarga recepción que tuvo cuando se anunció el fichaje en 2019. La gente que no cree en Pattinson como Bruce prácticamente ya no existe, y la gran mayoría espera una interpretación excepcional de su parte.

Gracias a las recientemente imágenes del set de rodaje de The Batman hemos podido ser testigos de increíbles detalles que expanden de manera soberbia la historia del protagonista. Tal parece que la película no solo estará consciente de la existencia de Batman, también de muchos otros personajes que aparecen en los cómics de DC. Ahora bien, Jake Hamilton, influencer y periodista de Fox, compartió una foto que muestra pósters en un muro de Gótica. En los trozos de papel podemos observar algunos símbolos con mensajes que invocan el derrocamiento de GothCorp, una de las corporaciones más importantes de la ciudad.

Te invitamos a leer: The Batman: Fotografías confirman que Mujer Maravilla y The Flash existen en el nuevo universo de DC

Es interesante notar que en una de las impresiones de los pósters se percibe el símbolo de una "A" con un círculo a su alrededor; a primera instancia esto puede lucir como la señal de la anarquía, pero el fan más versado se dará cuenta que se trata del logo que representa a uno de los enemigos más populares de Batman, estamos hablando de Anarky. Introducido por primera vez en el #608 de Detective Comics en 1989. Anarky, originalmente conocido como Lonnie Machin, es una adolescente superdotado con grandes intereses en la filosofía y en la anarquía; la putrefacción del mundo a su alrededor lo motiva a prepararse física y tecnológicamente para resolver las cosas a su modo. Aquí la publicación de Hamilton, quien prefiere centrarse en el logo de The Flash:

Espera, ¿está el logo THE FLASH en el set de Chicago de THE BATMAN?

Antes de que se declarara pandemia en marzo, The Batman ya había comenzado su rodaje. Gracias a la revelación de imágenes pudimos ver el primer avance de Robert Pattinson con el traje, además, también obtuvimos un poco de material filtrado sobre el set de rodaje en Ciudad Gótica. La cinta detuvo sus grabaciones en Reino Unido por el temido virus que continúa azotando al mundo, sin embargo, las cosas han mejorado y el estudio reanudó actividades en Chicago. Ahora solo es cuestión de tiempo para que el rodaje termine y que lentamente llegue la película a la cartelera. Pasar un tiempo hasta que veamos el resultado final.

The Batman estará compuesta por grandes talentos, prometiendo una gran puesta en pantalla para el 4 de marzo de 2022. Además de Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), en la lista podremos encontrar a Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino) y muchos más. Warner Bros. tiene altas expectativas para esta cinta y si todo sale como en sus planes tal vez podría obtener algunas nominaciones durante la temporada de premios.

También puede interesarte: The Batman: Superman aparece en nuevas fotos del set

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos