Noticias

Película de The Flash podría ser un reboot para la Liga de la Justicia

La esperada adaptación de Flashpoint podría ser mucho más grande de lo que imaginábamos. ¿Una nueva redención?

Noticias

Película de The Flash podría ser un reboot para la Liga de la Justicia

La esperada adaptación de Flashpoint podría ser mucho más grande de lo que imaginábamos. ¿Una nueva redención?

POR Sofi Terracota -

Aunque el DCEU tiene abundantes detractores en todo el mundo, Warner Bros. se siente decidida a continuar expandiendo la franquicia cinematográfica hasta niveles insospechados, aprovechando al máximo a todos y cada uno de sus personajes. Bajo este contexto, la película de The Flash es uno de los estrenos más esperados de los años siguientes debido a las grandes promesas que guarda en su interior: una adaptación del mítico cómic Flashpoint. Pero esta entrega podría ser más grande de lo que pensamos. De acuerdo con información de CBR, la cinta podría ser en verdad un reboot para lo miembros de Liga de la Justicia. Aquí te presentamos todos los detalles.

No te pierdas: Black Adam introduciría al primer superhéroe transgénero al DCEU

CBR habla sobre los conocidos reboots de la Liga de la Justicia en los cómics de Flashpoint y en las series animadas de DC, así que no sería extraño pensar en su intereses por hacer lo mismo con las versiones de la pantalla grande, específicamente en la película sobre Flash. Recordemos que Flashpoint nos presenta una historia muy diferente a la que siempre se ha tratado, con algunos de los superhéroes transformados en antagonistas o villanos, incluso caídos en acción. Pero, ¿hay evidencia alguna que pueda hablarnos sobre un reboot para los personajes de Liga de la Justicia en la película de Flash?

Mucho se ha hablado sobre los rumores que anuncian la aparición de los actores de Liga de la Justicia - 41% en la película de Flash. Por ejemplo, Henry Cavill y Ray Fisher, quienes interpretan a Superman y Cyborg respectivamente; por otro lado, ya se sabe sobre el regreso de Gal Gadot como la Mujer Maravilla y el mismísimo Ben Affleck como Batman (tras numerosos altibajos en su trayectoria como el heredero Wayne del DCEU). Todo lo anterior representa una gran evidencia que apoya la teoría sobre un reboot para los personajes de Liga de la Justicia, ¿será posible observarlos en versiones completamente diferentes a las que conocemos?

Te invitamos a leer: The Batman: Superman aparece en nuevas fotos del set

La película de Flash podría ser capaz de presentarnos un mundo completamente nuevo para los personajes de Liga de la Justicia y tal vez de esto podría aprovecharse Warner Bros. El multiverso se encuentra cada vez más cerca para esta serie de películas y el estudio necesita ser muy astuto en su manejo, solo ahí estaría la salvación tras numerosos años de tropiezos y fracasos que han provocado la decepción de millones de fans. La adaptación de Flashpoint es la oportunidad perfecta para sacar adelante la épica historia de superhéroes que tantos problemas ha tenido debido a las equivocaciones de la empresa, de sus directores y el afán de competir contra Marvel Studios.

Los cómics de Flashpoint se publicaron a partir de 2011 y tienen como protagonista a Barry Allen, el segundo Flash. El argumento es bastante conocido y en él observamos al velocista atrapado en una realidad alterna, un universo en donde las cosas son bastante diferentes a lo que todos conocemos. La madre de Barry jamás murió y vive con ella, no tiene poderes, no conoció a Iris West y muchos de los superhéroes de la Liga de la Justicia no existen, la historia ha sido realmente alterada y los Atlantes y la Amazonas han tenido un gran impacto sobre Europa. Bruce Wayne murió a una edad muy corta y Thomas Wayne fue quien se convirtió en Batman.

El DCEU sigue avanzando lentamente a pesar de los grandes tropiezo cometidos en el pasado. De hacerlo bien, la película de The Flash podría convertirse en la que arregle todos los fallos del universo cinematográfico, aspirando a la buena estructura y excelencia de la aventura con los personajes de DC Comics. Andy Muschietti, Ezra Miller y todo su equipo tienen un largo camino por delante, un desafío que tal vez ningún otro director y estrella del DCEU han atravesado. Las promesas y posibilidades viran hacia todos los sentidos.

También puede interesarte: David Ayer revela cómo se puede acceder a su versión original de Escuadrón Suicida en estos momentos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos