Noticias

Escuadrón Suicida: Director revela que se sintió culpable durante años por el mal resultado de la película

David Ayer sigue lidiando con las consecuencias de Escuadrón Suicida. El acoso en redes se mantiene.

Noticias

Escuadrón Suicida: Director revela que se sintió culpable durante años por el mal resultado de la película

David Ayer sigue lidiando con las consecuencias de Escuadrón Suicida. El acoso en redes se mantiene.

POR Sofi Terracota -

Han pasado algunos años desde el estreno de Escuadrón Suicida - 25% (The Tax Collector - 25%, Bright - 31%, Corazones de Hierro - 77%) pero algunos fans simplemente no pueden dejarla atrás. La película se anunció con bombos y platillos gracias a un tráiler impresionante que prometió un espectáculo de antihéroes jamás visto, no obstante, la crítica y los espectadores en general quedaron desolados con la presentación de una cinta mal desarrollada en todo sentido. David Ayer, el director, se enfrenta a los haters de vez en cuando a través de Twitter, pero ahora ha abre un poco su interior y escribe algunas palabras sobre lo que sintió tras el pésimo recibimiento de la película en todo el mundo.

No te pierdas: David Ayer revela cómo se puede acceder a su versión original de Escuadrón Suicida en estos momentos

Escuadrón Suicida nos presenta una aventura para los villanos y antihéroes más famosos de los cómics DC. Los primeros avances de la película fueron espectaculares, repletos de emoción y música legendaria; la película prometía ser una entrega excepciona del DCEU, lista para cargar sobre sus hombros al resto de la saga. Desgraciadamente no resultó de esa manera y la crítica no tardo a hacerla pedazos, los fans la odiaron y de forma veloz se convirtió en la oveja negra del universo extendido desarrollado por Warner Bros.. Los años han pasado y David Ayer se mantiene como persona no grata de las redes sociales a pesar de haber declarado una y otra vez que su corte es mucho mejor que el montaje observado en cines.

Te invitamos a leer: Warner Bros. podría estar interesado en una película de Joker y Harley Quinn

En Twitter, un par de usuarios se enfrascaron en la conversación sobre el lanzamiento del Ayer Cut:

Los estudios usan relanzamientos de películas más antiguas para promover nuevas entregas de franquicias todo el tiempo. Ejemplo: '¡De vuelta a Redbox!' HBO Max podría capitalizar fácilmente el lanzamiento de la secuela de Warner [The Suicide Squad de James Gunn] para promover el lanzamiento del corte del director de la primera película. Dos sitios diferentes.
Ayer ya admitió haber escrito fallas en la película también, con respecto a su villano principal, etcétera. Estas son cosas que tampoco cambiarán con su corte, por lo que parece, hay 2 escenas de Joker realistas que aún tenemos que ver y un par de avances de la historia de fondo.

David Ayer retuiteó la publicación y escribió algunas palabras sobre su corte especial, revelando que durante un largo tiempo se sintió muy mal por el corte de Escuadrón Suicida que llegó a los cines y que fue tan mal recibido por la crítica y los fans:

Recibí los golpes como un buen soldado cuando el montaje del estudio llegó a los cines. Es quien soy. Vi mi corte por primera vez después de ser abandonado. Es jodidamente asombroso. Por Dios. Me sentí culpable durante años como si lo hubiera arruinado. No. Es fuego puro. Es el tono del tráiler de Comic-Con al 100%.

En el lado más amable de la situación tenemos a El escuadrón suicida , la película a cargo de James Gunn (Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, The Belko Experiment) que en verdad podría redimir a Escuadrón Suicida. Recordemos que en 2018 el director fue despedido de Disney y contratado por Warner Bros. de forma repentina. Ahora todos esperan con emoción la nueva toma de Gunn respecto a estos personajes, quienes podrían recuperar su lugar de honor en el DCEU. The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. Su rodaje terminó a tiempo y en estos momentos se encuentra en la etapa de postproducción, la crisis por coronavirus no fue capaz de afectar sus objetivos.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984 - 76%, entrega que se encuentra contra la espada y la pared respecto a su llegada a los cines. Algunos temen que no aparezca en cartelera el próximo 25 de diciembre tal y como se ha programado, mientras que otros opinan de forma tajante que debería llegar a HBO Max. Solo las próximas semanas nos revelarán la verdad sobre el tema. Esta película representa la frontera definitiva que marcará la salvación o la condena de numerosas cadenas de cine.

También puede interesarte: The Suicide Squad: James Gunn defiende a Margot Robbie y su Harley Quinn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos