Noticias

Tatiana Maslany niega haber sido elegida para protagonizar She-Hulk

La actriz dejó claro que no es real que ella interpretará a Jennifer Walters en la próxima serie de Disney +

Noticias

Tatiana Maslany niega haber sido elegida para protagonizar She-Hulk

La actriz dejó claro que no es real que ella interpretará a Jennifer Walters en la próxima serie de Disney +

POR Deni Silva -

A mediados de septiembre, se dio a conocer, después de una larga espera, que el próximo programa de Disney +, She-Hulk, por fin tenía protagonista. La exclusiva vino por parte de Deadline, medio que reveló que Tatiana Maslany (The Other Half - 86%, Two Lovers and a Bear - 87%, Destrucción - 81%) era la elegida para darle vida a Jennifer Walters en la próxima serie, sin embargo, recientemente, la actriz desmintió dicha información (vía ComicBookMovie.com).

Te puede interesar: Confirmado: Mark Ruffalo está en conversaciones para aparecer en She-Hulk

Con el lanzamiento de Disney +, la casa de Mickey Mouse y Marvel Studios comenzaron a revelar un sinfín de proyectos centrados en superhéroes que no se habían llevado a la pantalla para la nueva plataforma de streaming, los cuales además serían parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre estos surgieron los nombres de programas enfocados en héroes que no han tenido tanta atención en las películas, como son: WandaVision, Loki y Falcon y el Soldado del Invierno, pero también se han revelado futuras series de Ms. Marvel, Young Avengers, Moon Knight y She-Hulk.

De esta manera, con She-Hulk ya se había avanzado al revelar que Tatiana Maslany sería la protagonista de la serie, que Kat Coiro será la encargada de dirigir el piloto y varios otros episodios y que la escritora de Rick y Morty, Jessica Gao , estará a cargo de la sala de guionistas.

No obstante, en una reciente entrevista con The Sudbury Star (vía ComicBookMovie.com), Maslany, conocida por su participación en Orphan Black, negó los informes y aseguró que ella no protagonizará la serie de Disney +.

Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos. No lo es en absoluto: he estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día, pero en realidad no es una cosa, desafortunadamente.

Te recomendamos: She-Hulk: buscan una actriz de cualquier raza para la serie y revelan primeros detalles del personaje

Si bien para Maslany todo se trata de un comunicado de prensa que se salió de las manos, la realidad es que la información parecía bastante confiable, incluso Mark Ruffalo (Dark Waters - 100%, Avengers: Endgame - 95%, Thor: Ragnarok - 92%), quien interpreta a Hulk en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y quien, recientemente, se confirmó que estaba en conversaciones para aparecer en She-Hulk, felicitó, públicamente, a la actriz en Twitter.

A pesar de lo anterior, cuando The Sudbury Star presionó a Maslany para saber más sobre cómo había surgido la información de que ella sería la protagonista de la nueva serie de Disney +, la actriz aseguró que no sabía qué había pasado.

Sí, no sé cómo se ponen estas cosas, no lo sé, no lo sé. Tú lo sabes mejor; no tengo ni idea.

Esto es algo inusual, pues aunque los actores niegan, constantemente, los rumores de casting, la noticia de Maslany fue difundida por medios serios y Disney no salió a desmentirla. De esta manera, lo que pudo haber pasado es que la actriz haya decidido dejar el proyecto, pero esto no se ha confirmado. Lo único que queda claro es que la nueva serie aún no tiene protagonista y deberán apurarse a conseguir una si quieren empezar a filmar a principios del próximo año, como se había dado a conocer.

No te vayas sin leer: She-Hulk ya encontró a su protagonista en Tatiana Maslany

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos