Noticias

Volver al Futuro regresa a cines por su 35 aniversario

El clásico filme vuelve a cines mexicanos en conmemoración a su 35 aniversario de estreno. Podrá disfrutarse en Cinemex este mes.

Noticias

Volver al Futuro regresa a cines por su 35 aniversario

El clásico filme vuelve a cines mexicanos en conmemoración a su 35 aniversario de estreno. Podrá disfrutarse en Cinemex este mes.

POR Miriam Silva -

¡Excelentes noticias para los fans de esta clásica película de los 80! Muchos disfrutamos de Volver Al Futuro - 96% gracias a sus frecuentes transmisiones en la televisión local, pero este año Cinemex nos da la oportunidad de celebrar el 35 aniversario de su estreno en la comodidad de sus salas. ¡Así es! El filme estará disponible en cines a partir de la próxima semana. No te pierdas todos los detalles y la oportunidad única de ver este viaje en el tiempo en la pantalla grande.

Te podría interesar: Actores de Volver al Futuro declaran que no habrá una cuarta película

Dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump - 72%, Náufrago - 90%, El Expreso Polar - 55%) y co-escrita por Bob Gale , Volver Al Futuro revolucionó el cine en 1985. La trama se centra en las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox), un adolescente rebelde que accidentalmente viaja de los años 80 a 1955, justo el año en que sus padres se conocieron. Sin saberlo, sus acciones en el pasado cambian la línea temporal original donde sus padres se enamoran, por lo que debe recurrir al Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd), para reunirlos y asegurar su existencia y la de su familia. La historia y los viajes en el tiempo continuaron exitosamente en Volver Al Futuro II - 63% y Volver Al Futuro III - 74%.

Recientemente Cinemex anunció que los fans de la franquicia de Back to the Future podrán disfrutar de la primera entrega en sus diversas salas de cine ubicadas en todo México. A partir del próximo 21 de octubre, Volver al Futuro estará disponible con diversas funciones que no te puedes perder. Te invitamos a consultar el sitio oficial de la cadena para consultar las fechas, horarios y asegurar tu lugar y el de tus acompañantes en esta inolvidable función de la clásica película.

En realidad el 35 aniversario de Volver Al Futuro fue el pasado verano, pero fue imposible celebrarlo como los fanáticos hubieran deseado debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, sí que pudimos disfrutar de una reunión virtual del elenco que dejó muy complacido al fandom de esta fantástica franquicia. Durante casi 30 minutos estuvieron conversando los protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Lea Thompson (Lorraine), Elisabeth Shue (Jennifer) y Mary Steenburgen (Clara Clayton), así como el director Robert Zemeckis, el co-guionista Bob Gale , el compositor Alan Silvestri y el músico Huey Lewis.

No te puedes perder: Remake de Las Brujas presenta su primer tráiler y anuncia que llegará directo a HBO Max

A principios de año, un peculiar video protagonizado por Robert Downey Jr. y Tom Holland, estrellas de filmes como Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, abrió nuevamente el debate sobre un remake de Volver al Futuro. Este tema ha resultado cansado para los fans y los productores, quienes desde hace muchos años se han negado a la posibilidad de una cuarta película y cualquier tipo de reboot.

En una entrevista con BBC News, el coguionista y productor Bob Gale, aseguró que “no vendes a tus hijos a la prostitución”. Reiteró que en Volver al Futuro III, él y Zemeckis pusieron “Fin” a la historia. Por otro lado, está consciente de que el Parkinson hace imposible que Michael J. Fox vuelva a un set de filmación y nadie querría verlo reemplazado.

Al menos mientras Bob Gale y Robert Zemeckis vivan, podemos estar seguros de que el recuerdo que tenemos de Volver Al Futuro - 96% se mantendrá intacto. Si nunca has tenido la oportunidad de disfrutar de esta película en la pantalla grande, recuerda que a partir del 21 de octubre estará disponible en Cinemex. No olvides que la pandemia de Covid-19 no se ha terminado, así que es importante acatar las medidas de distanciamiento social para que tu experiencia y la de todos sea más segura y satisfactoria.

También te recomendamos: Expertos afirman que la pandemia no terminará con los cines, pero sí los obligará a cambiar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos